cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.501
Reportar Mensaje

Resuelto!

F 706 LA

A fines de enero de 2008 compre una F 706 LA , a dos meses, aproximadamente,  de vencida la garantía del equipo comenzó a hacer ruido, lo que supuse era el "cooler", me comunique con el servicio técnico de HP y cambiaron el BIOS, creo que esto hizo que dejara de funcionar la conexión por Wi Fi . Me contacté nuevamente con el servicio técnico de HP, me respondieron de muy buena forma, reconocieron la falla como propia del equipo, prolongaron la garantía, retiraron el equipo; a dos semanas me lo devolvieron reparado pero cuando lo puse en funcionamiento solo anduvo bien unas dos horas y se produjo nuevamente la misma falla. Quisiera saber si este tipo de falla tiene alguna solución o deberé seguir usandolo con ruido y una plaqueta externa, con toda la incomodidad que ello representa.
Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

F 706 LA

Desconozco si es un fallo de fabricación general de ese modelo, ó no.
Lo que sí te puedo recomendar es que esperes a tener una actualización nueva de BIOS, pero poco más.

Insistir con HP, y volver a enviarlo a reparar.
Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación