-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Error "adaptador Intel(R)Dual Band Wireless-AC 726...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error "adaptador Intel(R)Dual Band Wireless-AC 7265 está experimentando problemas de controlador o h
el 14-11-2019 07:12 AM
Hola, buenos dias...haber si me podeis ayudar...me sale ese error y no puedo conectarme por wifi a la red de casa...no se que tengo que hacer...
Agradezco me ayudeis, ya que estoy muy verde en estos temas
Muchas gracias de antemano ..un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error "adaptador Intel(R)Dual Band Wireless-AC 7265 está experimentando problemas de controlador o h
el 14-11-2019 09:33 AM
Hola @Sx0
Le recomiendo bajar la siguiente aplicación para actualizar los controladores intel, yo tengo la misma tarjeta wi-fi , y actualizo mis controladores directamente en la pagina de Intel, ya que muchas veces HP con las nuevas versiones de Windows 10 no pone los controladores indicados y pasa mucho tiempo antes que lo hagan.
https://downloadcenter.intel.com/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-11-2019 09:44 AM
Ah, pues voy a hacer eso que me indicas haber si hay suerte ....es q yo de ordenadores controlo poco y ese error me lo ha dado otra vez, pero si te digo la verdad no sé ni como lo quité, soy bastante torpe para estas cosas .
Voy a probar lo que me indicas, muchas gracias por ayudarme
Un saludo!!🤗
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-11-2019 09:45 AM
ok, nos informa si se soluciono por favor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad