-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Error en el envío de archivos por Bluetooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error en el envío de archivos por Bluetooth
el 04-02-2022 02:50 PM
Hola, tengo un problema con la conexión por Bluetooth desde mi dispositivo Huawei con la laptop, ambos dispositivos están emparejados, pero la laptop lo detecta como un dispositivo de llamada por el icono que muestra, al tratar de enviar un archivo desde el celu a laptop, sale no enviado por error de conexión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-02-2022 03:01 PM
Estimado @AndressDxD
En el icon del bluetooth en la barra de tareas del laptop, haga clic con el boton derecho del mouse y en menu que parece haga clic "Recibir un archivo " se abre una ventana, envie el archivo y vea si lo hace.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-02-2022 03:07 PM
No funcionó, sale el mismo error al instante a pesar de estar emparejados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-02-2022 03:10 PM
ok, pero en configuración de Bluetooh debería decir conectado, entonces vaya a configuraciones de su movil y haga clic en la conexión de Bluetooth y vea que este conectado y asi cambia el estado en windows de emparejado a conectado..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-02-2022 03:16 PM
El problema es que no se conectan, ya se intentó enviar el archivo hasta quitando el dispositivo, y desemparejando ambos dispositivos, pero no funciona. Quizá existe otra manera de emparejar, ya que la laptop reconoce al dispositivo como un dispositivo de comunicación mostrando un icono de un teléfono y no como un Smartphone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-02-2022 03:25 PM
Eso es normal que muestre un teléfono , en muchos casos hacec dos conexiones el teléfono con la bateria que muestra la carga y el telefono sin la bateria en ese es el que debe conectar.
Ha probado al contrario enviar un documento al telefono ?
Pruebe sino usar Quickdrop de HP, debe descar en su computadora en la tienda de microsoft y luego buscar el softwa en la tienda de google y luego los empareja
https://www.microsoft.com/es-mx/p/hp-quickdrop/9pczpr0bvqql?activetab=pivot:overviewtab
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.quickdrop&hl=es_MX&gl=US
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad