cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
176
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en el encendido/ Error en ser atendido en soporte técnico

HP Pavilion Notebook 14-a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un error en el encendido en mi Laptop que es la siguente pantalla:IMG_20151216_172702.jpg

La computadora logro enceder y contacte al support por medio del chat y todo iba como la seda hasta que se me solicito hacer una prueba al sistema, Entrado a la opcion f2 durante el arranque y hacer una prueba de sistema rapida, no sucedio ningun error en la prueba , pero despues de salir para volver a windows para contactar al soporte, me salio de nuevo la pantalla anteriror y se apago la pc encendi de nuevo y todo bien y ya jamas puede volver a contactarme con el soporte tecnico he aqui en una captura de pantalla de mis intentos frustrados de volver a contactarme: 

2015-12-16 (2).png

he llamado a los numeros 800 6160 / 800-711-2884 y la compañia que me brinda el servicio movil dice que no existen en su red, bueno llame al numero de contingenica 281-927-4303 seleccione la opcion 3 de soporte tecnica para usuarios de hogares y depues me pone en un ciclo diciendo algo como "El numero que ha marcado es incorrecto".

Ya describir mi sutuacion ahora mi problema tal ves alguien me puede ayudar.

Hace aproximadamente 4 o 5 dias, unas 3 veces que encendi mi laptop esta se queda trabada en el logo de hp sin la rueda de cargar la primera ves espere un enternidad y nunca paso de alli, entonces force el apagado y encendi y todo bien, pero lento. Depues de un tiempo volvio a ocurrir - la segunda vez -entonces hize los mismo que la primera vez y mostro la pantalla "contine errores" despues se apago y volvio a enceder -todo lento de nuevo-  y eso  es todo el problema cuando puede contactarme con soporte tecnico me hizo unas preguntas cuyas repuesta son: no he hecho ningun cambio de hadware, no se ha golpeado la laptop y no presenta ningun tipo de señal , no he intendado solucionar nada por mi cuenta. Seguidamente accedio de forma remota al computador en cuestion y instalo la ultima herramienta de diagnostico UEFI y hice la prueba rapido del sistema que el solicito y bueno lo demas ya lo he dicho al principio

¿¡Alguien puede ayudarme !? 😞

Gracias por la ayuda de antemano

PD: El modelo de la laptop se ve en la segunda imagen

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Las llamadas al centro de llamadas es gratis pero debes hacerlo desde linea fija, no cel, teniendo el equipo a la mano, dura como media hora la charla.

Si está aun en garantía es necesario que llames para que te atienda un taller certificado y haya posibilidad de cambio si aplicara. Cada país tiene un número distinto, en qué pais te encuentras? hay paises extensos que podrían tener más de un número.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, logre contactar al soporte HP y se determino que el error sucedio despues de la actulizacion automatica de windows, se soluciono con restablecer a estado de fabrica.

Saludos 

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación