-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Error al conectar la impresora HP deskjet 3637 a u...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error al conectar la impresora HP deskjet 3637 a una nueva red wifi
el 11-01-2019 04:23 PM
Hola, tengo una impresora HP Deskjjet 3637 y he hecho un cambio de clave de wifi. El caso es que he seguido uno de vuestros consejos sobre hacer la conexión inalambrica con el móvil y desde el móvil puedo imprimir pero no consigo conectar la impresora desde el ordenador. Pues ejecuto el sofware y me da error cuando trato de conectar la impresora, tanto de manera inalambrica como con conexión usb. He utilizado la ayuda de HP pero aun así el problema persiste. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-01-2019 03:07 AM
Hola.
Primero restaure la configuración de red:
Pulse el botón Conexión inalámbrica y el botón Cancelar del panel de control de la impresora a la vez y manténgalos pulsados durante tres segundos.
Después conecte la impresora a la red:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-01-2019 04:53 PM
le recomiendo desinstalar todo el software en equipo y volverlo a instalar.
puede ver este video que indica como hacer la instlacion
https://www.youtube.com/watch?v=WYJ2H4z1644
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-01-2019 03:07 AM
Hola.
Primero restaure la configuración de red:
Pulse el botón Conexión inalámbrica y el botón Cancelar del panel de control de la impresora a la vez y manténgalos pulsados durante tres segundos.
Después conecte la impresora a la red:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-01-2019 08:22 AM
Finalmente lo que me sirvió fue utilizar el HP print and scan doctor. Nada me solucionó el tema de la conexión mediante wifi, pero pude conectarla a través del usb.
Muchas gracias a todos!
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-01-2019 01:31 AM
@Vanesa11 por favor,marque el hilo como solucionado.