-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Error 0x80070011
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error 0x80070011
el 22-08-2018 01:39 PM
Buenas, he tratado de solucionar este problema desde hace mucho tiempo. No puedo instalar la actualización KB4343909 (https://support.microsoft.com/es-mx/help/4343909/windows-10-update-kb4343909), me indica que no se pudo completar la actualziación, deshaciendo cambios y cuando lo reviso me marca el error 0x80070011. Además de esto, no puedo hacer recuperaciones o restauraciones. No he encontrado ninguna solución para esto.
Estaba en Windows 10 Enterprise, hice un formateo porque tenía el mismo problema, ahora tengo Windows 10 Pro y sigue pasando lo mismo.
Les agradezco de antemano sus aportaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error 0x80070011
el 22-08-2018 04:31 PM
Descarga el solucionador de Windows Update e intentalo de nuevo:
Solucionador de problemas de Windows Update
Por cierto, tienes licencia de Windows 10 o has utilziado alguna aplicacion de activacion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error 0x80070011
22-08-2018 07:11 PM - editado 25-08-2018 05:47 PM
Que tal, ya he utilizado esa herramienta y no he tenido resultados.
Creé el ISO de Windows en otra PC con las propias herramientas de Windows para una instalación limpia, no me pidio clave ni nada de eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error 0x80070011
el 25-08-2018 11:56 AM
3.-Reparar Windows Update:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error 0x80070011
el 25-08-2018 06:15 PM
Muchas gracias por darle continuidad a mi caso. Pegé los comandos y sin problema, me fui a WU, me descargo las actualizaciones pertienentes y reinicie el equipo. Ya que inicio, me arrojó el mismo mensaje.
Te muestro las especificaciones del sistema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error 0x80070011
el 04-09-2018 06:27 PM
Acude a la pagina de Microsoft y trata de actualizar desde ella el sistema, aplicara los cambios necesarios respecto a tu version: