cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
331
Reportar Mensaje

Envy x360 M6 se congela con WIFI público o de acceso compartido

HP ENVY x360 m6 Convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que tengo la computadora, al conectarme a redes wifi de lugares abiertos se congela la computadora y no se puede hacer nada más que reiniciarla. Pero lamentablemente apenas inicia comienza a cargar onedrive etc y se cuelga otra vez. Sucede casi siempre. Si en cambio trabajo con wifi en mi domicilio no se tilda. Si estoy conectado por red tampoco se tilda.

 

Lamentablemente no la puedo usar fuera de casa. Ya intenté de todo, actualizar la bios, reinstalé windows a cero, actualicé controladores. Que podrá ser? Ya hice todos los chequeos desde F2 scan de hardware y todo tipo de pruebas y no encuentra ningún error.  No se más que hacer.

 

Adonde podré pedir ayuda? Me quise contactar con HP pero me dice que no puedo tener asistencia porque se venció la garantía. Estoy dispuesto a pagar por un soporte HP pero no sé como tomarlo ya que no me deja seguir por poseer la garantía vencida. AYUDA !!!!!

 

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Envy x360 M6 se congela con WIFI público o de acceso compartido

Estimado @Envyx360M6 

 

Verifique en configuración de windows que tiene activado la red publica

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Envy x360 M6 se congela con WIFI público o de acceso compartido

Si si, me acabo de fijar y figura activo. No lo hace siempre cuando me conecto a red pública. Envío una captura de pantalla.capura red publica.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Envy x360 M6 se congela con WIFI público o de acceso compartido

Yo creo que debe ser la calidad del la red publica, muchas de estas redes pueden ser usadas por hackers y quizas intentan usar su equipo y el firewall bloquea el ataque, intente desactivar el firewall, y vea si le sucede, pero recuerde  que esto es para probrr no deberia en red publica desactivar el firewall.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Envy x360 M6 se congela con WIFI público o de acceso compartido

Muchas gracias por sus comentarios. En mi caso lo uso en redes públicas del trabajo, no creo que sea problema de hackers pero me diste una pista para buscar por ahi. Tendría que buscar la manera de indicarle a la computadora que esa red no es publica sino privada tal vez, o cambiar la configuración del firewall para redes públicas. Voy a intentar con eso 💪. Si a alguna otra persona le pasó bienvenido sus comentarios

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Envy x360 M6 se congela con WIFI público o de acceso compartido

Les cuento como se solucionó finalmente. En principio cambiaba la configuración de la red, de pública a privada. Y ahora la llevé de un técnico que para darme una mano me borró windows, y ahora no tengo más el windows con todo lo de hp, y funciona de mil maravilas. Evidentemente era un problema de software del windows pero no lo había podido solucionar desde hace años. Muchas gracias por tu ayuda, aceptaré tu rta como solución. Ahora lo siguiente que voy a preguntar es si puedo recuperar la clave del windows que venía con la notebook, ya que me quedé sin windows con licencia, el técnico borró todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Envy x360 M6 se congela con WIFI público o de acceso compartido

Me alegro se soluciono. Ahora estos portatiles deben tener grabada la licencia digital en la BIOS, y windows la toma de alli .

 

Le esta pidiendo la licencia nuevamente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación