cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Envy 15T K200 cto downgrade a win7 varios driver incompatibles wireless

Envy 15T K200 cto
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola poseo un Envy 15T K200 Cto, 16 ram 1 t solid state, vino con win 8.1, para poder trabajar con telefonos celulares (software, liberaciones etc), debi hacer el downgrade a win 7 pro 64 bits que es el sistema mas estable para mi trabajo, mi disco duro solid state trajo particion gtp la cual elimine e instale win 7, ahora bien tengo varias drivers que baje desde la pagina oficial hp  support, supuestamente son para mi maquina ya que los descargue segun mi modelo para win7 64 bits, pero varios dicen que son incompatibles, he aqui la lista, Controladora de Bus SM, Controladora de Red; Controladora de Ethernet, Controladora Simple Comunicaciones PCI, Dispositivos Desconocido HPQ6007, la Controladora de Lector Biometrico o Huellas Dactilares y Touch Pad, he descargado varias veces esos drivers para win 7 a ver si el problema es que se descargaron corruptos, y nada no es una opcion volver a instalar win 8.1 ya que las cajas de software para celulares que tengo no trabajan con ese software, agradesco a quien pueda ayudarme muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Controladora Simple Comunicaciones PCI

Intel Management Engine Interface (MEI) Driver

Ethernet

Realtek PCIe FE Family Controller Series Drivers

Dispositivos Desconocido HPQ6007

HP 3D DriveGuard Software (HP ProtectSmart Hard Drive Protection)

Controladora de Bus SM (cuando tengas acceso a internet)

Intel® Chipset Device Software (INF Update Utility)

De lo que falte copia en un txt y pega los ID de Hardware

Ingresa al panel de control, sistema, administrador de dispositivos, clic derecho, en el dispositivo con símbolo amarillo propiedades, detalles, copia y pega lo que se ve en la imagen.

Salu2

original.png

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias por la ayuda pude lograr el objetivo instale ethernet y de hay comence a descargar el resto, les recomiendo una herramienta que me ayudo muchisimo hecha por un ruso es driver pack solution hay 2 versiones on line o bajar una imagen iso y usarla sin internet de verdad q con esta herramientay el driver que me diste solucione muchas gracias saludos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación