cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
924
Reportar Mensaje

Resuelto!

Emparejar audifonos inhalambricos

Hola amigos. Hace poco compré un audifono inhalámbrico y no he podido emparejarlo con mi portatil Pavilion dv6t-2300. Lo he agregado con la opción "Agregar un disposito" de panel de control. Windows detecta y agrega el audifono, pero dice que necesita algunos controladores de dispotivo periferico bluetooth y me ofrece buscarlos automaticamente en internet y en el equipo, pero al aceptar la opción, me dice que no los encuentra. El audifono no traia ningun CD de instalación y en las instrucciones no dan ninguna orientación al respecto, dejando todo a la pericia del usuario.

Agradesco la ayuda que me puedan dar al respecto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Emparejar audifonos inhalambricos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Emparejar audifonos inhalambricos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Emparejar audifonos inhalambricos

Muchas gracias. Instale los controladores Bluetooth actualizados que estan en el link de hp que me diste, y ya pude emparejar mis audifonos inhalámbricos con mi portatil. Excelente ayuda, de nuevo, muchas gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Emparejar audifonos inhalambricos

Hola.

 

Gracias por comentarlo, me alegro que se solucionara  :OpenSmile:

 

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación