cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
609
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

LAPTOP-SPHPVDVL
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, muy buenas, me han regalado una notebook model 14-ck0051la  ProdId:3PX99LA#ACB  SN# 5CG9286RQ6.

Estando tanto en videollamadas y en juegos online, el internet se me "entre-corta", como si se fuera el internet durante un segundo y volviera. En los demás dispositivos que están conectados al mismo Wi-Fi funcionan perfectamente.

En los juegos online me muestra como se me suben los ms de 18-20 hasta 300 de la nada, sin haber un gasto considerable ni algún factor que pueda provocar esto, poseo un internet de 100 megas y le llegan 40, haciendo un test de internet, a la hora comprobar la velocidad de subida de datos, este tira error (debido a que se "entre-corta") y me muestra un mensaje diciendo que hubo un problema de socket, que podría ser el firewall, procedo a desactivar los firewall y el problema persiste, intente desinstalando drivers, utilizando la recuperación de sistema para que venga de fabrica, también conectando el red local, pero el problema sigue.

También actualicé a Windous 11 pero el problema sigue.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

Estimado @Tomas-G 

 

pruebe a instalar este controlador que  optimiza la conexión

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

Gracias por el aporte, pero no funcionó

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

ha verificado la intensidad de la señal con su conexión ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

Estoy al lado del router y lo tengo enchufado con el cable de red local, y aun así el problema sigue

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

pruebe hacer un reinicio de energia 

 

Notebooks HP - Como realizar un reinicio de energía en su notebook | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

Mejoró, pero sigue estando el problema, algo mas que pueda hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

pruebe a cambiar el cable de red por un CAT5 o superior, verifique que el router el puerto que usa admite 1 GB de transferencia o esta configurado para  que el QoS este bien configurado  

 

Qué es el QoS de un router y cómo configurarlo (testdevelocidad.es)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

Probé y nada, todos los dispositivos tienen la misma configuración, algo mas que pueda intentar? 😥

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

en el router tiene configurado QoS y vea en el controlador de red dec desactivar el QoS

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación