cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
1.048

El internet y/o la subida de datos se "entre-cortan"

LAPTOP-SPHPVDVL
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, muy buenas, me han regalado una notebook model 14-ck0051la  ProdId:3PX99LA#ACB  SN# 5CG9286RQ6.

Estando tanto en videollamadas y en juegos online, el internet se me "entre-corta", como si se fuera el internet durante un segundo y volviera. En los demás dispositivos que están conectados al mismo Wi-Fi funcionan perfectamente.

En los juegos online me muestra como se me suben los ms de 18-20 hasta 300 de la nada, sin haber un gasto considerable ni algún factor que pueda provocar esto, poseo un internet de 100 megas y le llegan 40, haciendo un test de internet, a la hora comprobar la velocidad de subida de datos, este tira error (debido a que se "entre-corta") y me muestra un mensaje diciendo que hubo un problema de socket, que podría ser el firewall, procedo a desactivar los firewall y el problema persiste, intente desinstalando drivers, utilizando la recuperación de sistema para que venga de fabrica, también conectando el red local, pero el problema sigue.

También actualicé a Windous 11 pero el problema sigue.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 14

Estimado @Tomas-G 

pruebe a instalar este controlador que  optimiza la conexión

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14

Gracias por el aporte, pero no funcionó

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 14

ha verificado la intensidad de la señal con su conexión ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 14

Estoy al lado del router y lo tengo enchufado con el cable de red local, y aun así el problema sigue

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 14

pruebe hacer un reinicio de energia 

Notebooks HP - Como realizar un reinicio de energía en su notebook | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 14

Mejoró, pero sigue estando el problema, algo mas que pueda hacer?

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 14

pruebe a cambiar el cable de red por un CAT5 o superior, verifique que el router el puerto que usa admite 1 GB de transferencia o esta configurado para  que el QoS este bien configurado  

Qué es el QoS de un router y cómo configurarlo (testdevelocidad.es)

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 14

Probé y nada, todos los dispositivos tienen la misma configuración, algo mas que pueda intentar? 😥

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 14

en el router tiene configurado QoS y vea en el controlador de red dec desactivar el QoS

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación