cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
239
Reportar Mensaje

Resuelto!

El estandar n no me funciona en Hp Pavilion Dv7 6090es

Hp Pavilion Dv7 6090es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a tod@s.

Tengo el portatil Hp Pavilion Dv7 6090es que en las especificaciones dice que viene con el estandar de conexion a internet n. En casa tengo una conexion contratada de 120 Mbps y cuando pongo el portatil al lado del router mi velocidad de bajada es de tan solo 28Mbps de forma inalambrica y creo que no funciona el estandar N en este equipo.Como puedo hacer para activar el estandar N o si hay algun driver para esto. Porque segun el estandar N permite conexiones inalambricas de hasta 300 Mbps.Que solucion me podeis aportar en cuanto al funcionamiento del equipo.

Muchas gracias,espero vuestras respuestas.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Depende del esquema de modulación y codificación de la tarjeta wifi.

Aunque sea del tipo N, no quiere decir que obligatoriamente tenga que ir a 300Mbps (según el estándar internacional).

Dentro de los dispositivos compatibles con N, tienen distintos tipos de modulación, es decir, diferentes rangos y velocidades dependiendo de la velocidad del servidor y la codificación del servidor).

Sería importante saber exactamente el modelo de la tarjeta wifi y comprobar con su fabricante las velcidades máximas a las que trabaja.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La tarjeta de red es una Broadcom 802.11n.No sabrías decirme si se puede llegar a configurarla para que funcione a una mayor velocidad.Muchas gracias.Espero su respuesta.
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

La modulación viene establecida de fábrica, con lo cual, no se podría modificar.

Necesito el modelo exacto de Broadcom ya que hay varias que operan con cobertura N, unas a 56Mbps como las de tipo G, otras a 72Mbps, 150Mbps, etc...

En el administrador de dispositivo tendría que aparecer el modelo en concreto.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación