cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
1.028
Reportar Mensaje

Resuelto!

El bluetooth no funciona bien

Pavilion x360 - 14-dw0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Hace unos días compre mi computador y e tratado de muchas maneras el poder utilizar la conexión de bluetooth pero no funciona bien, cuando intento enviar archivos a mi PC me dice error de conexión y solo una vez pude enviar un archivo desde el PC a un dispositivo móvil, intente acciones como: conectar y desconectar el bluetooth, actualizar los controladores, revisar el emparejamiento, reiniciar los equipos, buscar solución con el asistente de HP, entre otras pero nada funciona. No solo tengo el problema de conexión si no que también envía notificaciones erráticas y repetitivas del emparejamiento de red con los dispositivos.
Por favor solicito ayuda, ya que lo compre hace muy poco y para mi fue una inversión a largo plazo. Quisiera solucionar el problema, porque de otra manera tendré que devolverlo y borrar toda mi información otra vez.

Desde ya muchas gracias por la atención y su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El bluetooth no funciona bien

Si esta enviando desde el movil al PC tiene que  abrir la ventana de espera, hace clic sobre el icono del Bluetooth que esta en la barra de taeeas en la parte de iconos ocultos con el boton derecho del  mouse y selecciona recibir y luego puede enviar desde su movil al PC.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El bluetooth no funciona bien

Estimada @PaulinaOO 

 

primero recuerde solo puede enviar archivos  a moviles que sean android por bluetooth, los Iphone no funciona.


En la barra  de windows en el pestaña donde estan los  iconos oculto alli vera el el bluetooth , haga clic con el boton derecho del mouse y luego seleccione enviar, vea si alli esta el movil lo selecciona y pruebe a enviar.

 

antes verifique que en opciones de Bluetooth, en configuración de windows tenga marcada todas las casillas de la siguiente imagen

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El bluetooth no funciona bien

Gracias por su tiempo para con mi problema, le comento que la opción que me indica fue la primera que hice para realizar el intercambio de archivos, pero como antes mencione, solo pude enviar UN ARCHIVO desde el PC hacia el móvil y desde el móvil no puedo enviar al PC porque indica que la conexión es correcta.
Si hay alguna otra solución a mi problema, favor comentarla, ya que eh intentado todo lo que mencione.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El bluetooth no funciona bien

Si esta enviando desde el movil al PC tiene que  abrir la ventana de espera, hace clic sobre el icono del Bluetooth que esta en la barra de taeeas en la parte de iconos ocultos con el boton derecho del  mouse y selecciona recibir y luego puede enviar desde su movil al PC.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El bluetooth no funciona bien

Muchísimas gracias por su ayuda, siguiendo sus indicaciones pude concretar la transferencia de archivos, efectivamente se debe dejar la ventada de transferencia activa, ya que, de otra manera no funciona la transferencia. Sin embargo la conexión sigue siendo inestable, ya que, indica notificación de permiso de conexión cada cierto tiempo.

De todas maneras muchas gracias por su ayuda, era imperativo el uso de bluetooth para mi y por el momento puedo realizar las transferencias, de igual manera si pudiera indicarme como hacer que la conexión sea estable se lo agradecería.


Saludos cordiales,
Paulina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El bluetooth no funciona bien

De nada @PaulinaOO , por favor cierre el hilo si  aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El bluetooth no funciona bien

Estoy en la misma situación, agradecería me comunicase como lo ha resuelto. 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación