cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
334
Reportar Mensaje

El WiFi se desconecta de forma intermitente

Pavilion Laptop 14-dx0xxx
Microsoft Windows 11

La conexión de Wifi de mi laptop se desconecta de manera intermitente, este problema comenzó despues del tercer mes de haberla comprado en linea por la página oficial. Quisiera saber que puedo hacer para solucionar este problema ya que me impide trabajar de forma continua

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

El WiFi se desconecta de forma intermitente

Hola @Ruben-Carriz0, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra del mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El WiFi se desconecta de forma intermitente

Mi laptop es el modelo HP Pavilion 14-dv0508la y la tengo desde el 7 dde Junio de este año 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El WiFi se desconecta de forma intermitente

Por favor puede indicarme el número de producto de su equipo, donde también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

El WiFi se desconecta de forma intermitente

PROID 476M5LA#AC8

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

El WiFi se desconecta de forma intermitente

Por favor realice la descarga de los siguientes programas presentes en los enlaces que le enviaré, donde el último le solicitara realizar un reinicio del equipo, por lo que deberá instalarlo de ultimo:


https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136647.exe

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141278.exe

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141117.exe

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación