-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- El PC se desconecta de la red con mucha frecuencia
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El PC se desconecta de la red con mucha frecuencia
el 07-08-2019 11:57 AM
Buenas a todos!
Resulta que mi ordenador HP 15-AY134NS se desconecta de la red WiFi con bastante frecuencia, y una vez desconectado no vuelve a conectarse hasta pasado un rato (después de intentar de todo, desconectar y conectar WiFi, modo avión, incluso a veces ni reiniciando).
Antes de que deis vuestra respusta, no es problema del router ni la red WiFi, porque tengo otros dispositivos conectados que no dan problemas, además, ocurre con cualquier red WiFi a la que me conecte. Por otro lado, tengo todos los drivers de la tarjeta de red actualizados (según la aplicación de soporte de HP), así que no encuentro la razón de por qué puede estar ocurriendo esto.
Muchas gracias por cualquier ayuda que podáis ofrecer,
un saludo!
Álvaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2019 12:48 PM
Hola Baines con gusto te ayudo
¿El sistema bios lo haz actualizado?
Das las pruebas que realizaste y confirmando que la red no es la falla ya que el problema es con varias, el problema puede ser con la tarjeta wifi físicamente o incluso puede ser problema del sistema
Una prueba con la que puedes confirmar si es un problema físico con la tarjeta es realizando una recuperación de windows completa
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2019 02:14 PM
Buenas, perdón por la tardanza, he estado liado. Verás, hice instalación limpia de Windows hace una semana y actualicé, en principio todos los drivers así que no se porque hay problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2019 08:18 PM
Puedes hacer la siguiente prueba
1. Debes apagar el equipo
2. Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende
3. Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”
4. Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5. Selecciona prueba de componentes
6. Después selecciona modulo inalambrico
7. Sigue las instrucciones de la prueba
8. Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)
9. Selecciona salir y el equipo se reiniciara
Saludos!!!