-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- ERROR "NO SE PUEDE CONECTAR A ESTA RED"
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR "NO SE PUEDE CONECTAR A ESTA RED"
el 01-09-2019 07:02 PM
Ayuda, mi Pc ya tiene como medio año que no puede conectar a una red WiFi, si las detetecta y todo pero al conectar me aparece esa leyenda de "error al conenctarse a esta red" no importa la distancia asi este junto al modem esta no conecta y solo la puedo usar mediante ETHERNET,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2019 08:13 PM
Hola @Christian_Conde
Prueba entrar al admnistrador de dispositivo, luego a controladores de red y alli busca tu controlador wi-fi, haces clic y lo desisntalas, aprece otra ventana de dialogo , donde hay una recudrado que te solicita si desea tambien borrar del equipo los software y controladores , lo marcas y le das a desisntalar, reinicias el equipo.
Windows va buscar el softwa para tu tarjeta nuevamente, prueba con ese driver que te instale windows, sino funciona, entonces vas al HP Support Assistant y le das al boton de actualizaciones para que te busque el driver de tu tarjeta y instalas ese, y vuelves a probar si toma la conexion.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2019 08:25 PM
ya realize lo que me comentas y tampoco funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
01-09-2019 08:29 PM - editado 01-09-2019 08:30 PM
Hola @Christian_Conde
Haz un diagnostico de tu tarjeta
Entra al HP Diagnostico y haz una prueba sobre la red .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2019 08:43 PM
ya la realize y me sale un mensaje que no se a podido conectar a la red por un error desconocido (900) y ya no me deja conectarme sigue igual que al inicio la unica forma de concectarme es mediante ETHERNET
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2019 09:02 PM
Puede ser que este dañada la tarjeta wi-fi, es independiente de la tarjeta Ethernet.
De todas maneras fijese en conexiones de red que no tenga su tarjeta wi-fi compartiendo conexion, poruqe es es tipico cuando se comparte conexion uno no puede conectar a la red.
Mi ayuda es voluntaria