-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Duda instalación tarjeta de red Intel
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Duda instalación tarjeta de red Intel
24-12-2019 02:36 AM - editado 24-12-2019 02:58 AM
Hola! Agradecería mucho su ayuda con respecto al cambio de tarjeta de red de mi laptop
La tarjeta instalada es la siguiente:
Realtek RTL8723DE 802.11 bgn 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter
Viendo las especificaciones de la motherboard 830F leí que soporta las dos siguientes:
Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11AC 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro) - Imagen izquierda
Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11 AC 2×2 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro) - Imagen derecha
Ambas a un precio razonable en Amazon:
Mi duda surgió al observar que la tarjeta actual de mi laptop únicamente tiene una entrada (MHF4 al parecer, no se ve como U.FL), y las tarjetas de Intel cuentan con dos entradas.
¿Cuál de las dos es más recomendable?
¿Algo no funcionará si solo se conecta una antena?
Debido a que mi motherboard únicamente cuenta con un cable, ¿debería conectarlo a Main o a Aux?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-12-2019 01:45 PM
No creo eso afecte porque el conector es como una " tenaza circular" debería abrazar el conector y si queda algo flojo con una piza lo ajusta
De todas maneras puede siempre comprar un par de antenas 924104-001 vienen dos y una la puede colocar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla paralela a la otra antena
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-12-2019 11:07 AM
Hola @Erick_CM
ambas tarjetas son compatibles con su equipo, sobre la antena no se preocupe , usted puede conectar al Main o al auxiliar la antena, en algunas cambia un poco la señalo, por eso debe ver si le funciona mejor en auxiliar o main, además en la configuración de la tarjeta en el Administrador de Dispositivo, algunas tiene también para configurar la intensidad de señal en una de las conexiones de la antena.
● Intel 2230 M2 AC 2×2 MIPI+BRI and Bluetooth 5.0 Combo Adapter (non-vPro)
● Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11ac 2×2 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro)
● Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11ac 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro)
● Realtek RTL8723DE 802.11bgn 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06172090
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-12-2019 01:27 PM
Gracias por tu pronta respuesta!
Por último, podría recomendarme algún sitio donde comprar la tarjeta?
Ya que las Intel que venden en Amazon o Ebay cuentan con el puerto U.FL, mientras que el conector que usa la tarjeta Realtek RTL8723, que es la actual se asemeja más al conector M.FL de la imagen.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-12-2019 01:45 PM
No creo eso afecte porque el conector es como una " tenaza circular" debería abrazar el conector y si queda algo flojo con una piza lo ajusta
De todas maneras puede siempre comprar un par de antenas 924104-001 vienen dos y una la puede colocar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla paralela a la otra antena
Mi ayuda es voluntaria