cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 4
6.764
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda instalación tarjeta de red Intel

14-ba00la Pavilion x360 Convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Agradecería mucho su ayuda con respecto al cambio de tarjeta de red de mi laptop

 

La tarjeta instalada es la siguiente:

Realtek RTL8723DE 802.11 bgn 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter

realtek.jpg

 

Viendo las especificaciones de la motherboard 830F leí que soporta las dos siguientes:

 

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11AC 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro) - Imagen izquierda
Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11 AC 2×2 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro) - Imagen derecha

Ambas a un precio razonable en Amazon:

3168.jpg7265.jpg

 

Mi duda surgió al observar que la tarjeta actual de mi laptop únicamente tiene una entrada (MHF4 al parecer, no se ve como U.FL), y las tarjetas de Intel cuentan con dos entradas.

 

¿Cuál de las dos es más recomendable?

¿Algo no funcionará si solo se conecta una antena?

Debido a que mi motherboard únicamente cuenta con un cable, ¿debería conectarlo a Main o a Aux?

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda instalación tarjeta de red Intel

No creo eso afecte porque el conector es como una " tenaza circular"  debería abrazar el conector y si queda algo flojo con una piza lo ajusta

 

De todas maneras puede siempre comprar un par de antenas  924104-001 vienen  dos y una la puede colocar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla paralela a la otra antena


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda instalación tarjeta de red Intel

Hola @Erick_CM 

 

ambas tarjetas son compatibles con su equipo, sobre la antena no se preocupe , usted puede conectar al Main o al auxiliar la antena, en algunas cambia un poco la señalo, por eso debe ver si le funciona mejor en auxiliar o main, además en la configuración de la tarjeta en el Administrador de Dispositivo, algunas tiene también para configurar la intensidad de señal en una de las conexiones de la antena.

 

● Intel 2230 M2 AC 2×2 MIPI+BRI and Bluetooth 5.0 Combo Adapter (non-vPro)

● Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11ac 2×2 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro)

● Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11ac 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (non-vPro)

● Realtek RTL8723DE 802.11bgn 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06172090 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda instalación tarjeta de red Intel

Gracias por tu pronta respuesta! 

Por último, podría recomendarme algún sitio donde comprar la tarjeta?

Ya que las Intel que venden en Amazon o Ebay  cuentan con el puerto U.FL, mientras que el conector que usa la tarjeta Realtek RTL8723, que es la actual se asemeja más al conector M.FL de la imagen.DOzEQ1c.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda instalación tarjeta de red Intel

No creo eso afecte porque el conector es como una " tenaza circular"  debería abrazar el conector y si queda algo flojo con una piza lo ajusta

 

De todas maneras puede siempre comprar un par de antenas  924104-001 vienen  dos y una la puede colocar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla paralela a la otra antena


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación