cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 7
6.151
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers tarjeta de red

Hp 15-ay055ns
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola a todos, hace muy poco compré este portátil e instalé Windows 7 Ultimate. Descargué desde otro pc los drivers de esta web y los instalé, todo va bien salvo la conexión a Internet y los usb. He leído bastante y llevo días intentando dar solución, así que agradezco cualquier información o ayuda, muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers tarjeta de red

 

 

muy buenas de nuevo maké, el problema esta solucionado y mi nuevo hp funciona 100%. Primero instalé los drivers de tu primer mensaje y pude conectarme por cable, despues de eso leí sobre varios programas de drivers y uno de ellos funcionó. Podemos dar el tema por solucionado.

Si quieres puedo darte el nombre de este programa para que otras personas con estos problemas  puedan dar solución también. 

Gracias por todo, un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers tarjeta de red

¡ Hola !; @Bortt :

 

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

 

Las interfases, que tiene, tu ordenador, son ...

Conectividad inalámbrica
Combo de 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast)
Network interface
10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada

 

Debes instalar, la actualización del BIOS y de Bluetooth/Wifi (todos los relacionados, con Realtek), de acuerdo a lo que esté intalado, en el Administrador de Dispositivos, desde ... http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/10862300/model/12379013.

 

Para el USB, debes poner el cursor del mouse, en el administrador de dispositivos, que indique para USB y presionar, el botón derecho, del mouse, sobre el . Ahí se desplegarán varias solapas. Una de ellas dice Controlador. Abre e instala desde allí, al mismo.

 

Si no lo logras, escribe. 

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers tarjeta de red

 

 

hola Maké, gracias por contestar y perdon por la demora, hasta ahora mismo no he podido intentar lo que me decías.

Por suerte me ha servido un poco y ya te escribo desde mi hp, pero aun solo puedo conectarme por cable ysigue sin funcionar bluetooth y usb.

gracias a todos y espero vuestra ayuda, un saludo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers tarjeta de red

¡ Hola !, @Bortt :

 

Si no puedes abrir el ordenador, porque tienes cobertura de garantía, entonces deberías llamar al Centro de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

 

Si no tienes cobertura y puedes abrir el ordenador (si sabes como hacerlo, con eficiencia y sin riesgo), es necesario que le saques una foto y envíes una imagen, del lado dónde se encuentra la etiqueta adherida.

 

Otra alternativa, es que adquieras una interfase externa, via USB, desde ... http://store.hp.com/us/en/mdp/accessories-88342--1/wi-fi-adapters

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers tarjeta de red

 

 

muy buenas de nuevo maké, el problema esta solucionado y mi nuevo hp funciona 100%. Primero instalé los drivers de tu primer mensaje y pude conectarme por cable, despues de eso leí sobre varios programas de drivers y uno de ellos funcionó. Podemos dar el tema por solucionado.

Si quieres puedo darte el nombre de este programa para que otras personas con estos problemas  puedan dar solución también. 

Gracias por todo, un saludo!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers tarjeta de red

Hola, tengo el mismo problema y no hay manera de hacer funcionar la wifi. Me puedes decir que programa utilizaste para que te encontrara el driver y si puedes decirme que modelo te aparece en el administrador de dispositivos. Es que no hay manera, he instalado todo lo de la web de HP y nada de nada. Y he buscado de Realtek BCM43142 que se supone que es el modelo que lleva el portátil y no me funciona ninguno, ni Broadcom tampoco. DEsesperado estoy. El sistema es Windows 7 64 bits Profesional. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers tarjeta de red

Muy buenas JUANDJJI, yo pasé primero el driverscloud (versión gratuita) e instalé todo lo que me faltaba, y después el driver-booster (también versión gratuita) y lo mismo. Son muy fáciles de usar. Si te funciona comentalo por favor para que más gente vea una posible solución.
No tengo el pc delante y no puedo decirte el modelo, lo siento.
*Por cierto, revisa el teclado, no se si en tu modelo aparecerá una tecla para el "modo avión", si es así pulsalá junto con fn para activar/desactivar el wifi.
Espero que te sirva, un saludo!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación