cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 2 2
Mensaje 1 de 5
1.082
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para windows 8.1

HP Notebook - 15-bs168cl
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buenos dias, tengo una notebook de octava generacion y quiero instalar windows 8.1, pero no encuentro los drivers en ningun lado, alguien me podria indicar de donde puedo descargar todos los drivers para este sistima operativo, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
21 2 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para windows 8.1

Hola, encontre el del wifi pero me faltan algunos que dicen desconocido, ahora voy a formatear mi notebook y cuando termine te envio las imagenes... gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para windows 8.1

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Por lo que puedo observar para tu equipo no están aún disponibles controladores para Windows 8.1 solo para Windows 10.

 

Lo que puedes intentar realizar es instalar los controladores para Windows 10 o bien puedes acudir con los desarrolladores de los drivers para descargar las versiones de Windows 8.1.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para windows 8.1

Hola, gracias por responde, los controladores de windows 10 me sirven algunos, pero el mas importante el del wifi no reconoce solo puedo conectarme a internet por cable de red, el fabrica es intel pero no se donde buscar los controladores en si web descargue la herramienta para buscar los controlasdes pero detecta como windows 10... gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para windows 8.1

Vamos a intentar encontrar el controlador por el id de hardware, presiona las teclas Windows + x, seleccionas administrador de dispositivos y me muestras las información que aparece en adaptadores de red.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para windows 8.1

Hola, encontre el del wifi pero me faltan algunos que dicen desconocido, ahora voy a formatear mi notebook y cuando termine te envio las imagenes... gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación