-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Ada...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter
el 03-12-2014 08:50 PM
Hola, buenas tardes.
He instalado el Windows 7 Ultimate y me faltan unos cuantos Drivers, entre ellos el del wirless.
Mi targeta es: Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter
Alguien me puede proporcionar dicho driver?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-12-2014 05:22 AM
Hola TirY
El modelo de tarjeta que pones no es del wifi, si no de la tarjeta de red local.
Respecto al controlador, ¿qué modelo tienes exactamente?
Puedes acceder a la página de soporte de HP, introduces el modelo y en la sección de controladores aparacerán todos.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
04-12-2014
06:19 AM
- fecha de última edición
04-12-2014
07:37 AM
por
KerlyQ
Hola.
En la pagina de HP, introduzco el modelo y no me sale nada, será por que mi Notebook fue comprado en Arabia Saudita.
Adjunto los datos que vienen en el reverso de PC:
Serial: **bleep**
Product: F8S85EA#A2N
Model: 15-d004sx
Warranty: 1y1y0y
Gracias. Un Saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-12-2014 08:17 AM
Hola
Si la tarjeta wifi que tienes es una Qualcomm Atheros QCA9000 Series Wireless LAN Driver, puedes descargar su driver desde aquí
No obstante, tienes disponible la página oficial de controladores de tu modelo.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-12-2014 09:36 AM
Hola de nuevo.
Ante todo, he de darte las gracias por la ayuda que me estas prestando:smileyhappy:
He escargado el Driver que me as puesto, y a la hora de instalarlo me sale un error y no me lo instala, de todas maneras he instalado uno y el ¨Device Manager¨ que es donde salen digamos los errores, el error de Realtek PCIe FE Family Controller a desaparecido, ahora el Pc me lo marca como ¨funcionando¨ Pero sigo teniendo estos errores:
-Network Controller (The drivers for this device are not installed. Code 28)
-PCI Simple Communications Controller (The drivers for this device are not installed. Code 28)
-SM Bus Controller (The drivers for this device are not installed. Code 28)
-Universal Serial Bus (USB) Controller (The drivers for this device are not installed. Code 28)
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-12-2014 07:59 AM
Hola TirY
Instala los siguientes controladores relacionados al chipset:
Intel Chipset Installation Utility and Driver
Intel USB 3.0 Host Controller Driver
Intel Rapid Storage Technology Driver
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-03-2017 07:29 PM
hola amigo ami me pasa lo mismo con ese controlador los que le he puesto no me funcionan mi pc es un
14-w006la y tiene instalado win 7 ultimate, agradeceria tu ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-07-2017 08:28 AM
Hola.
Resolví un problema similar en un HP Slimline Desktop 450a 120ns, que tiene el mismo modelo de tarjeta de red, instalando la versión Win7_7092_05202015 de Realtek RTL8139/810x.
Esto en un Windows 7 Profesional 64 Bits.
Tienen que instalar esta versión en específico, si instalan una anterior o más reciente, no les configurará el adaptador de red o se los configurará con indicador amarillo en el administrador de dispositivos.
Cuando se instala, en programas y características aparece como versión 7.92.115.2015, buscar bajo esta numeración que arroja mas resultados y probar.
Un saludo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad