-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Driver para HP 15S-eq 2087ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Driver para HP 15S-eq 2087ns
el 13-06-2022 12:18 PM
Buenas tardes, compre este portátil "HP 15S-eq2087ns" e instale Windows 10, pero no me reconoce ningún driver, al no tener driver del Wifi no puedo actualizar Windows para que me reconozca todo, he descargado varios driver de esta web de HP, de otro modelo parecido al no encontrar exactamente el mío, sin el driver de wifi es imposible hacer funcionar el portátil, obviamente estoy escribiendo desde otro PC.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-06-2022 02:12 PM
Buenas tardes, ya lo he podido solucionar, era problema de el Windows, le he instalado otro con una versión mas actual, con la última actualización de Mayo de este año, y me lo ha reconocido todo a la primera, realmente sigo sin entender por que con otra versión de Windows 10 mas desactualizada no reconoca ni sus driver oficiales, pero bueno, para el que le pueda pasar, que sepa que esta es una solución posible, cambiar de Windows a uno mas reciente.
Un saludo y gracias por su tiempo 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-06-2022 12:56 PM
Estimado @Chuss80
pruebe con el siguiente controlador para wi-fi
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138818.exe
y puede descargar los controladores en el siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
13-06-2022 01:41 PM - editado 13-06-2022 01:59 PM
He probado esos driver "sp138818, sp111899, sp136548" y todos los de ese enlace y no me funciona ninguno, ni el del wifi que es el que más me interesaba (para poder actualizar todo bajo Windows update) ni el resto, ni la gráfica, ni el ratón touch ni nada... Y no sé por qué. A ver si doy con la solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-06-2022 02:47 PM
si entra al administrador de dispositivos cuales son los controladores no reconocidos ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-06-2022 03:44 PM
Pues casi ninguno no me reconoce, solo el me reconoce el audio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-06-2022 03:58 PM
pruebe este controlador para el wifi
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp140001-140500/sp140207.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
14-06-2022 05:35 AM - editado 14-06-2022 06:30 AM
Nada, tampoco, nada de lo que le instale le sirve, se supone que son sus driver originales, no sé por qué no sirve ninguno, voy a probar a instalar otro Windows mas actual (a ver si encuentro uno) y si así sigue igual voy a tener que descambiar el portátil, por que me parece muy fuerte que nada de los driver oficiales no le sirva.
PD: Supuestamente según las características del Portatil este es el controlador que viene: Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-06-2022 06:30 AM
yo creo que debe reinstalar windows , en la instalación por lo general crea una conexión de Internet, debería aceptar conectar a Internet para que asi actualice los controladores.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-06-2022 06:33 AM
Ya reinstaler Windows hace unas horas, pero aun así estamos en las misma, si no me reconoce el WiFi es imposible conectarlo a intentet para que posteriormente Windows me pueda actualizar los driver por update, de todas forma como dije voy a buscar una versión más nueva de Windows a ver si así lo reconoce, sería mi último cartucho.
Este es el controlador que viene en el portátil s sus características :
Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-06-2022 06:36 AM
si yo se que esa es su tarjeta wi-fi, el ultimo controlador que le di es el mas reciente que hay, no va conseguir uno mas actual. El problema puede ser que como me dijo que tiene muchos controladores sin reconocer por eso no se activa el wi-fi y esta en modo avión .
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad