cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 1 de 12
2.004
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, compre este portátil  "HP 15S-eq2087ns" e instale Windows 10, pero no me reconoce ningún driver, al no tener driver del Wifi no puedo actualizar Windows para que me reconozca todo, he descargado varios driver de esta web de HP, de otro modelo parecido al no encontrar exactamente el mío, sin el driver de wifi es imposible hacer funcionar el portátil, obviamente estoy escribiendo desde otro PC.

 

un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

Buenas tardes, ya lo he podido solucionar, era problema de el Windows, le he instalado otro con una versión mas actual, con la última actualización de Mayo de este año, y me lo ha reconocido todo a la primera, realmente sigo sin entender por que con otra versión de Windows 10 mas desactualizada no reconoca ni sus driver oficiales, pero bueno, para el que le pueda pasar, que sepa que esta es una solución posible, cambiar de Windows a uno mas reciente. 

 

Un saludo y gracias por su tiempo  🙂 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

Estimado @Chuss80 

 

pruebe con el siguiente controlador para wi-fi

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138818.exe 

 

y puede descargar los controladores en el siguiente link

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-15.6-inch-laptop-pc-15-e2000/2100372089/model/21... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

He probado esos driver "sp138818, sp111899,  sp136548"  y todos los de ese enlace y no me funciona ninguno,  ni el del wifi que es el que más me interesaba (para poder actualizar todo bajo Windows update) ni el resto, ni la gráfica, ni el ratón touch ni nada... Y no sé por qué. A ver si doy con la solución. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

si entra al administrador de dispositivos cuales son los controladores no reconocidos ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

Pues casi ninguno no me reconoce, solo el me reconoce el audio. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

pruebe este controlador para el wifi

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp140001-140500/sp140207.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

Nada,  tampoco, nada de lo que le instale le sirve, se supone que son sus driver originales,  no sé por qué no sirve ninguno,  voy a probar a instalar otro Windows mas actual (a ver si encuentro uno) y si así sigue igual voy a tener  que descambiar el portátil, por que me parece muy fuerte que nada de los driver oficiales no le sirva. 

 

PD: Supuestamente según las características del Portatil este es el controlador  que viene:  Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

yo creo que debe reinstalar windows , en la instalación por lo general crea una conexión de Internet, debería aceptar conectar a Internet para que asi actualice los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

Ya reinstaler Windows hace unas horas, pero aun así estamos en las misma, si no me reconoce el WiFi es imposible conectarlo a intentet para que posteriormente Windows me pueda actualizar los driver por update, de todas forma como dije voy a buscar una versión más nueva de Windows a ver si así lo reconoce,  sería mi último cartucho.

 

Este es el controlador que viene en el portátil s sus características :

 

 Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para HP 15S-eq 2087ns

si yo se que esa es su tarjeta wi-fi, el ultimo controlador que le di es el mas reciente que hay, no va conseguir uno mas actual. El problema puede ser que como me dijo que tiene muchos controladores sin reconocer por eso no se activa el wi-fi y esta en modo avión .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación