cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
347
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver o sowftware

HP pavilion 17-f048ca
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos, compre una laptop HP pavilion 17-f048ca, pero reinstale el win 8.1, pero ahora no tengo driver para la conexion inalambrica , espero me ayuden ya que llevo 2 dias buscando el driver por internet y nada (actualmente esta con windows 8.1).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver o sowftware

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver o sowftware

HP Pavilion 17-f048ca Notebook PC

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-17-Notebook-PC-series/6936220/model/7155...

¿ Como reinstalo windows, con el recovery ?

El recovery reinstala todo y lo deja como de fabrica, Windows, drivers y software originales.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver o sowftware

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver o sowftware

Hola, en realidad ocurrio una serie de suceso y al final reinstale wl win 8.1 pero no con el recovery, cuando trate de entrar a la particion del recovery apretando f11 desde el inicio de la maquina ps no aparece la particion de  recuperacion, tb entre al bios para cambiar el boot, ñuego saliendo del bios , al cargar el boot (configurado de otro modo) ahora me aparecen mas opciones de arranque pero no esta el recovery.

En realidad si kiero entrar al recovery pero como soy estudiante de ing en la Univ necesitaba una solucion rapida al ingreo de la red ya que los demas programas (con exepcion de los de fabrica de HP) el resto puedo instalarlos.

Gracias por la ayuda y la verdad quisiera que en algun futuro me digan de que otros modos puedo entrar a la particion del recovery, ya trate con las 2 formas que dice en su manual y nada, tb trate con el cmd activando el volumen de la particion del recovery pero no puede activarse, (creo k me decia que no es una particion MB master boot por eso no podia activar).

De nuevo gracias

Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver o sowftware

Hola

Sobre el disco duro la partición Recovery es funcional en el esquema de particiones originales, reservada, HP tools, etc, todas primarias si se afecta una de ellas es muy probable que Recovery quede inservible.

Por eso es importante el concepto dual es decir respaldar la partición recovery fuera del disco duro previo a cualquier modificación de el esquema original de fabrica:

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación

Salu2

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver o sowftware

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación