cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 3
1.783
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver nForce Ethernet 10/100 Hp Mini 311-1177LA

Hola a todos, soy nuevito en el foro, acabo de adquirir la Hp Mini 311-1177LA estoy feliz por ION y todas las caracteristicas, sin embargo al llegar a mi casa tuve un pequeño problema, no funciona el Ethernet(Cable), estoy con conectividad Limitada, En el panel de configuracion de nVidia tengo paquetes recibidos pero Windows no los detecta, no se si sea problema de Drivers pero realmente lo necesito por mi trabajo, mi conexion a WLAN no es posible por ahora.

Gracias por las respuestas

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

realiza una llamada a la tarjeta de red con el ping, presiona Windows+r, escribe CMD y presiona aceptar, luego con el cable de red conectado escribe ping 127.0.0.1 y da aceptar, si indica error o cable no conectado puede ser la entrada o la tarjeta, si muestra demora en los resultados se tiene que reinstalar el controlador, antes de ello realiza un reinicio de hardware y restaura bios, tras ello actualiza red y bios si no bastara con reinstalar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, e instalado el ultimo Driver disponible despues de realizar el Ping, el problema se ha solucionado...

Saludos

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación