cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
875
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

HP 15 Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace tiempo sin motivo aparente mi wifi dejo de funcionar, no le tome mucha importancia debido a que siempre usaba el cable ethernet, pero ahora que quise usarlo ya no lo podia usar, nisiquiera me aparece en el administrador de dispositivos por lo que no puedo reinstalarlo desde ahi, tambien descargue el driver exacto para mi modelo de laptop pero el instalador se abre y a los pocos segundos se cierra, no se que hacer ya que en estos momentos necesito tener el Wifi disponible 😕

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

Estimado @Carloix 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

El numero de producto es F9H60UA#ABA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

Creo es Mediatek su  tarjeta wi-fi, sino es es me indica por favor cual es .

 

entonces pruebe con este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71571.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

En realidad creo que es Realtek el controlador, igual intentare con el instalador que me proporciono 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

Pues nada, ahora mientras hacia un trabajo me di cuenta que la luz que indica cuando activas el modo avion se puso blanca de nuevo (significando que ya puedo usar el wifi), no hice absolutamente nada y hace poco, de la nada, ya se arreglo jasdjsaj 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

Probablemente fue el controlador que le di pero no reinicio el equipo  cuando lo instalo. Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

Falsa alarma, ayer en la noche cuando termine mis tareas hiberne la laptop y de nuevo dejo de funcionar, antes aparecia como dispositivo oculto en el administrador de dispositivos pero ahora ni eso :C

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

Por cierto, acabo de probar con el instalador que me proporciono y lo mismo, a los segundos se cierra

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Driver de wifi dejo de funcionar y no aparece :(

puede indicarme el modelo de la tarjeta Wi-fi.  indicada en el Administrador de dispositivos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación