cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
917
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Interruptor WiFi

HP Pavilion G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Tengo un problema (el cual no se si es de un driver o algo) con el interruptor del wifi. Antes de actualizar el equipo a Windows 10 Pro dejé desactivado el wifi (el interruptor de la tecla F12 está en rojo), y tras actualizar me di cuenta de que aunque le daba al interruptor no hacía nada. Fui a descargar el driver del Atheros (el wifi) por si acaso. Tras instalarlo el botón sí funciona, pero en vez de activar y desactivar el wifi, activa y desactiva el nuevo modo avión. He buscado por todos lados y no encuentro nada.

PD: He intentado activar el WiFi desde la configuracion, pero nada

PD (2): Lo que he instalado es de la pagina oficial de Soporte de HP

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Interruptor WiFi

Hola Fazer,

Cuando se activa el modo avión de manera automática se desactiva el Wifi, cuando se desactiva el modo de avión se debe activar el Wifi, la función de la tecla F12 funciona de esa manera.

Lo unico que ha cambiado es el término.

En Modo Avión, el wifi está desactivado

Si el led está en rojo, estaría en modo Avión.

Si el led está en blanco, estaría en Wifi.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Interruptor WiFi

Hola buenas. El problema es que, aunque le de al interruptor, el led se mantiene en rojo, y por tanto el WiFi sigue desactivado; lo único que cambia es que se activa y se desactiva el modo avión, pero ya está. Creo que el problema reside en que como dejé desactivado el WiFi antes de la actualización, se ha quedado desactivado en W10.
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Interruptor WiFi

Oohh... ya veo..

En ese caso, podría ser también por la BIOS, pero como aún no hay una actualización para Windows 10, quizás podrías probar lo que tú dices, volver al s.o. anterior y dejarlo activado.

No estoy segura si así funcionaría, pero es una opción a probar, por supuesto.

Si decides hacerlo, te agradecería que me comentases el resultado.

Gracias!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Interruptor WiFi

Esta tarde me pondré y lo comprobaré. Luego lo comentó, a ver qué tal ha salido
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Interruptor WiFi

Tras un largo tiempo restaurando W7 y volver a W10 la solución ha sido satisfactoria. Gracias de todas formas. Un saludo
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación