-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Dq1004la - Wifi y Bluetooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Dq1004la - Wifi y Bluetooth
el 24-06-2020 03:58 PM
Buenas tardes, mi nombre es Ignacio, tengo una hp dq1004la. Tengo 2 problemas actualmente, uno de ellos es que la computadora mediante su conexion a wifi no toma velocidad (tengo una conexion de 300mb y toma 30 como maximo) y la el segundo problema es con el bluetooth el cual no se conecta con facilidad y cuando se conecta se entrecortaa todo el tiempo.
¿les ha pasado? ¿lo han podido solucionar? ¿como?
Gracias,
Saludos
Ignacio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-06-2020 07:18 PM
Hola, a mi me pasa lo mismo. El dispositivo que tiene mi laptop es el Realtek RTL8723DE. Yo creo que es ese dispositivo el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
25-06-2020 03:48 PM - editado 25-06-2020 10:10 PM
Si, por lo que estuve leyendo el adaptador de red es de muy baja calidad. Estoy averiguando segun lo que leo en el foro y en otras paginas el tema de comprar un adaptador bueno. Es un equipo de excelentes prestaciones pero le pusieron el realtek8723DE que ni en las computadoras mas economicas viene. Lamentable.
Pense que quizas con algun parche o driver que mencionen por aqui podria solucionarse pero ya estoy llegando a la conclusion que a nivel hardware es el problema, el problema de que es de baja calidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-06-2020 04:11 PM
@nefxp con gusto te ayudo.
Actualízate el BIOS del equipo desde el siguiente link:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104250.exe
También actualiza el controlador de wifi:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104142.exe
Reinicia el equipo y si la falla persiste me lo indicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-06-2020 10:05 AM
Buen día @L_Zermeño, hice lo que me indicaste pero el problema del wifi continua. Lo que si se corrigió fue que el bluetooth ya no se entrecorta. Pero cuando uso el bluetooth conexion de wifi disminuye su velocidad abruptamente, o usa el wifi o usa el bt.
Gracias por tu ayuda.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad