cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
1.304
Reportar Mensaje

Dispositivo de Red WIFI desactivado

HP 250 G3 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Saludos a todos

Espero me puedan ayudar tengo un equipo portatil Hp 250 J8V60LT#ABM el cual cuenta con el boton de activacion y desactivacion en la tecla F12 del teclado y para lo cual el let indicador de apagado es en rojo y de activado en color blanco normalmente. el dia de hoy el equipo presentaba un funcionamiento correcto y solo de un momento a otro al apagarla y encenderla el F12 esta en rojo desactivado para lo cual en la barra de notificaciones el icono de RED marcaba una X en rojo e indicaba que no habia ningun dispositivo de red inalambrico conectado, verificando esto en la ventana del sistema en el apartado de dispositivos solamente me mostraba el de RED ALAMBRICO y el Inalambrico desaparecio; hice las pruebas normales de apagar encender precionar F12 y solamante el mensaje del Windows se mostraba MOVO AVION ACTIVO,, MODO AVION DESACTIVADO pero mas no activaba el dispositivo inalambrico y el let seguia en rojo, restaure de fabrica el sistema operativo pero aun presenta el mismo problema ahora estoy conectado con RED alambrica espero me puedan ayudar. GRACIAS

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Dispositivo de Red WIFI desactivado

Ha hecho la ultima actualizacion de su BIOS, hay una version resiente del BIOS, le recomiendo como primera cosas actualizar el BIOS.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-250-g4-notebook-pc/7609933/model/76099...

 

Luego seria bueno usar el HP diagnostico para hacer una prueba de hardware de la red , y ver que resultado muestra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Dispositivo de Red WIFI desactivado

Gracias por tu respuesta

 

te comento hice previamente a tu respuesta el diagnostico de dispositivos desde el inicio con F2, comprobando el componente inalambrico y me dio como resultado NO ENCONTRADO, quise entender que es un posible fallo del modulo wifi y para lo cual realice la comprobacion fisica del elemento para encontrar un posible falso contacto quitandolo limpiando los pines y el cable de antena para volver a colocarlo y hacer nuevamente el diagnostico y dandome el mismo resultado NO ENCONTRADO.

quiero pensar que es ya un fallo fisico del modulo inalambrico. 

con respecto a tu observacion de la actualizacion del BIOS, el HP Support Assistant entre los detalles de mi Laptop me marca que la vercion del BIOS actual es la F.31 con fecha del año 2014 que discrepa a la vercion F.29 Rev.A de fecha mas reciente la cual haces referencia en tu respuesta anterior. lo que me causa ruido es que en esa referencia hace mencion al modelo G4 y en mis detalles ami laptop la nota indica G3, que me recomiendas hacer .. descargar la BIOS F.31 e instalar esa o simplemente tratar de conseguir el modulo para hacer algun otro tipo de pruebas?

 

de antemano GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Dispositivo de Red WIFI desactivado

entonces hay una falla en la pagina quizas de soporte de tu equipo dejame ver como puedo reportar este problema porque si el numero de modelo es como indicas antes J8V60LT#ABM  y tu vaz a esta pagina https://support.hp.com/uy-es/products/ y pones  J8V60LT que es lo mas preciso para buscar los drivers de tu equipo y los que usa el HP Support Assistant, te lleva esa pagina que te indique, ahora claro alli dice G5 y la tuya segun tu dices es G3.

 

O se equivoco HP de calle o estas leyendo el modelo mal. Dejame ver si alguien puede aclarme esto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Dispositivo de Red WIFI desactivado

De hecho mira tome captura de la informacion que la aplicacion de Diagnosticos me da sobre mi equipo

 

caracteristicascaracteristicasy en efecto como dices el dato que anteriormente precise es correcto y de hecho ahy podras apreciar tambien lo que comento sobre el BIOS la vercion y fechas.

 

buscando en la pagina de soporte de HP en el apartado detectar automaticamente mi equipo en la zona de drivers ami tambien me muestra ese detalle que es una G4,, y de hecho me arroja los resultados y drivers a ese modelo, pero cuando busco mi equipo por el nombre y modelo.. en los resultados de G3 se muestran detalles diferentes sobre el BIOS y si de hecho me muestra una vercion F.47 Rev.A de hecha de 25 Junio 2019 mucho mas reciente a la que en mi equipo esta definida

 

es por eso que dados esos resultados me parece que si ejecuto alguna de las 2 opciones no me vaya ocacionar algun problema con la BIOS o algo mucho peor que no inicia ya como es algo mas delicado aplicar una uptade sobre BIOS que para otros componentes

 

en este caso que deveria hacer

 

SALUDOS y GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Dispositivo de Red WIFI desactivado

Espera aun por actualizar estoy consultando este problema , luego le informo.

 

Hola @Jose_Paz  me decantaria mas por el F.47 a este punto pero vamos a esperar si tengo mas informacion


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Dispositivo de Red WIFI desactivado

viendo el archivo adjunto del F.47 dice que es para su modelo

 

https://support.hp.com/soar-attachment/443/col57188-ob-233737-1-ob-233737-1_sp98158_releasedoc.html

 

y viendo el archivo adjunto de el G4 indica que n es para su modelo

 

https://support.hp.com/soar-attachment/516/col61625-ob-232451-1-ob-232451-1_sp96831_releasedoc.html

 

Entonces creo que usted debe hace el F.47, no creo vaya a tener problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,199 3,006 11,438
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Dispositivo de Red WIFI desactivado

Hola    @Jose_Paz ,

1. Prueba a instalar el HP Connection Manager y dale click a la Preferencias para activar la tarjeta en la opción de Energía.

 

 

2. Instala ese software y dale en Preferencias > Energía para activar la tarjeta.

 

  •  
    HP Connection Manager with Preferences  circled
  •  
    Botón de Energía
    Preferences with Device Power circled

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación