-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Dispositivo bluetooth desaparece
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Dispositivo bluetooth desaparece
el 21-12-2020 08:47 AM
Buenas! Tengo un problema en mi ordenador con el dispositivo bluetooth. Tengo un HP OMEN 15-ce033ns, actualmente tengo instalado Windows 10 (64bit) compilación 18363, pero este problema me viene desde principios de 2019, cuando empecé a conectar dispositivos bluetooth al ordenador.
El problema es el siguiente, cuando enciendo el ordenador, constantemente no me detecta la tarjeta de bluetooth (creo que es de Intel): no aparece tampoco un apartado "Bluetooth" en la ventana del Administrador de dispositivos. Con el tiempo llegué a una solución temporal que consiste en volver a instalar un controlador que descargué de la página de HP (20.20.0.5 Rev.B) para que aparezca el apartado bluetooth en la ventana del Administrador de dispositivos, y una vez aparece, "desinstalar" el dispositivo y reiniciar. Tras esto sí puedo usar el bluetooth. He probado con versiones más recientes del driver, como la 21.70.0.3 Rev.A, o simplemente dejar que Windows actualice el driver, pero no funcionan.
¿Hay alguna solución que no requiera instalar driver+reiniciar el ordenador cada vez que quiero usar, por ejemplo, unos auriculares bluetooth? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-12-2020 09:34 AM
Estimado @Davde
lo mas conveniente seria actualizar su windows 10 a la ultima version pero si aun no desea hacerlo, instale el siguiente controlador de Intel
https://downloadcenter.intel.com/es/download/30061/-Bluetooth-inal-mbrico-Intel-para-Windows-10
Y este software de optimizar la conexión desde HP
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2020 07:59 AM
Buenas, gracias por su respuesta. He intentado hacer eso pero no ha funcionado, ocurre lo mismo: funciona el bluetooth hasta que apago el ordenador y vuelvo a encenderlo.
Respecto a la actualización de Windows, el problema ha persistido desde entonces con las actualizaciones que se han sucedido. La última disponible tuve que eliminarla por problemas al detectar el propio altavoz del ordenador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2020 08:07 AM
Algo que se me ha pasado comentar también es que, cuando tengo los auriculares puestos y enciendo el ordenador, los auriculares reproducen el sonido de conexión al ordenador, e inmediatamente el de desconexión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2020 10:52 AM
vea que tiene en opciones de bluetooth configurado como indica la imagen
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-01-2021 09:19 AM
Están así.
He probado a instalar "Intel Driver & Support Assistant", y, a pesar de que tengo el último driver (versión 22.20.0.03 actualizado a través de dicho software) y la última actualización disponible de Windows, el problema persiste. De hecho, cada vez que ocurre el problema, dicha aplicación avisa de que hay una actualización disponible, a pesar de tener la última ya instalada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-01-2021 10:10 AM
haga un reinicio de energia siga los pasos del siguiente documento
https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad