Hace 1 mes me compre un dispositivo HP Pavilion NoteBook 15-aw003la
Windows 10 64 bits
12 Ram
procesador AMD A9
Todo funcionaba perfectamente hasta que necesitaba actualizaciones y el MCafee Life no lo permitia por posibles daños
no me perjudicaba en nada asi que continue usando mi dispositivo asta que quise descargar programas pero igual me lo impedia asi que despues de hacerme eso varias veces decidi ir a panel de control y desintalarlo.
Pero al justo despues de desintalarlo quise abrir mi navegador INTERNET EXPLORER y no me cargaba ninguna pagina
trataba de ver que era con el solucionador de problemas que tiene por defecto y siempre me ponia
DNS NO RESPONDEN y despues de estar asi un dia esperando a que se solucionara decidi Restaurarla a su forma de fabrica
lo cual me soluciono en parte el problema
Pero el sistema operativo se alento al grado de casi tardar 10 minutos en encender el dispositivo cuando antes lo hacia en menos de 3 las paginas aveces cargar aveces no.... los iconos de los programas se quedan en blaco ....
Asi que desidi darle un 2do recet en el cual el sistema se recupero un poco y tambien el internet funciona un poco mejor el problema es que ahora es muy inestable por momentos tengo y otras veces y no es problemas de mi servicio de internet pues en otros dispositivos me corre bien......
Espero y me puedan ayudar
Gracias por leer