cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
487
Reportar Mensaje

Desintale MCafee LiveSafe de windows 10 y las DNS empezaron a fallar

Conexion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace 1 mes me compre un dispositivo HP Pavilion NoteBook 15-aw003la

Windows 10   64 bits

12 Ram

procesador AMD A9

 

Todo funcionaba perfectamente hasta que necesitaba actualizaciones y el MCafee Life no lo permitia por posibles daños

no me perjudicaba en nada asi que continue usando mi dispositivo asta que quise descargar programas pero igual me lo impedia asi que despues de hacerme eso varias veces decidi ir a panel de control y desintalarlo.

Pero al justo despues de desintalarlo quise abrir mi navegador INTERNET EXPLORER y no me cargaba ninguna pagina

trataba de ver que era con el solucionador de problemas que tiene por defecto y siempre me ponia

DNS NO RESPONDEN y despues de estar asi un dia esperando a que se solucionara decidi Restaurarla a su forma de fabrica

lo cual me soluciono en parte el problema

Pero el sistema operativo se alento al grado de casi tardar 10 minutos en encender el dispositivo cuando antes lo hacia en menos de 3 las paginas aveces cargar aveces no.... los iconos de los programas se quedan en blaco ....

Asi que desidi darle un 2do recet en el cual el sistema se recupero un poco y tambien el internet funciona un poco mejor el problema es que ahora es muy inestable por momentos tengo y otras veces  y no es problemas de mi servicio de internet pues en otros dispositivos me corre bien......

Espero y me puedan ayudar

Gracias por leer

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desintale MCafee LiveSafe de windows 10 y las DNS empezaron a fallar

Hola.

Bienvenido al foro Marck_.

Puede leer:https://support.hp.com/ar-es/document/c04541421

 

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación