cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
821
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

HP 15-da0222ns 6LB11EA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS.

Normalmente soy autosuficiente en el tema de ñapas y ajustes pero ya estoy sobrepasado, hundido y derrotado.

Llevo tres meses intentando arreglar el problema del wifi intermitente, ese que se arregla siguiendo algunos pasos pero que aun no he conocido a nadie que lo haya solucionado.

He probado todo lo que proponéis aquí y en otros foros y ya no puedo mas, me rindo, le regalé un portátil a mi hija por su cumpleaños y no le sirve absolutamente para nada, su configuración de fabrica es completamente disfuncional, y no hay tutorial ni ayuda que me lo haya podido solucionar.

 

 

 

Ya solo me planteo la devolución pero me gustaría hacer un ultimo intento de solucionarlo pidiendo ayuda expresa por si alguien lo consigue.

 

Los síntomas los de siempre, por cable perfecto, por wifi inestable a mas no poder.

en casa hay dos ordenadores mas y tablets y teléfonos, el router no es.

 

Alguien podría decirme algún paso mas para casos extremos que se me haya podido pasar?

 

Agradecido infinito.

Un saludo.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

Hola @deshollinador 

 

Intente instalar este programa de optimization de la conexión a ver si mejora en algo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 

 

Otra cosa muchos de estos equipos traen un tarjeta wi-fi Realtek, que para mi experiencia son las que todos los usuarios se quejan , son muy deficientes , quizas seria de invertir un 20 euros mas o menos y cambiarla por una Intel, pero antes verifiquemos esto y me indica el modelo de su tarjeta wi-fi que puede ver en el Administrador de dispositivos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

Buenas tardes, mis disculpas, ayer me calenté... pero es que es desesperante.

 

Probaré el programa que me dice aunque creo que ya lo he probado algunas veces.

por cierto, ese programa pregunta por tres opciones, modificar, reparar y desinstalar o algo así. Cual hay que elegir?

Le digo el resultado.

El producto tiene dos o tres meses, no puedo manipularlo ni realizar cambios sobre el aun en garantía, 

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

 

Recorte .png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

Entiendo, debe poner reparar, pero es extraño porque es un software que se instala en muchos equipos sin pedir esas opciones.

 

Si el equipo esta en garantía también puede hacer uso de ella y reclamar esta falla, yo tengo un equipo con esa tarjeta wi-fi y si tiene muy mala señal, Pero como dice usted esta en garantía y eso no debería cambiar sino mas bien hacer uso de la garantía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

Nada, exactamente igual.

un minuto de wifi, dos de no wifi, dos de wifi, uno de no wifi y asi hasta...

No ha funcionado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

haga lo siguiente entre al administrador de dispositivos haga clic sobre la tarjeta de red wi-fi y vea si tiene la opción de canal de frecuencia, si esta en automático cambie por 20 MHz y reinicie el equipo

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

nada, todo igual...

 

 

Recorte .png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

@deshollinador  me temo deberá hacer uso de la garantía, porque quizás hay una falla que ya no es de  controladores sino de la misma tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

si, creo que va a ser lo mas razonable..

Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Desesperado con el problema del wifi, otro mas.

Bueno pues esto dio un giro inesperado.

Contacté con el servicio HP para ejecutar la garantía pero antes me dieron algunas indicaciones.

Ninguna funcionaba pero por ultimo me pregunto que si había actualizado controlador desde el portátil o desde Internet.

Hasta ahora lo había hecho siempre desde Internet y era al revés, había que hacerlo desde los archivos que trae el portátil.

Fue hacerlo y solucionarse el problema en un 90 %.

 

Dejo de ser una conexión/des-conexión sin tregua y paso a ser una des-conexión momentánea de algunos segundos cada mucho tiempo. Un avance total, vamos.

 

Después me estuvo diciendo que con total seguridad tenÍa el router de movistar mitrastar, el de las dos antenas, que era muy problemático con las tarjetas wifi "flogillas" por decirlo de alguna forma. A parte de un router bastante flojo para los tiempos que corren.

Me dijo que hablara con Movistar y les reclamara un cambio de router, 

Lo hice y después de algunos tiras y aflojas me lo cambiaron, no me costó mucho convencerlos porque ese router es malo sin tener que demostrarlo, llevo años en los que en las habitaciones no hay wifi casi, y hablo de un pisito bastante normal...

 

El caso es que ahora tengo el router cuadrado de movistar, el wifi por primera vez me llega a toda la casa sin problema y el portátil nuevo no ha vuelto a dar un solo mal gesto con el wifi.

 

SOLUCIONADO, GRACIAS A TODOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación