cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
57
Reportar Mensaje

Desconexiones de la Red WiFi y Micro-Desconexiones en videojuegos.

Notebook HP 14-an015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! les escribo un poco desesperado porque ya no se que mas hacer para solucionar el problema, lo que pasa es que mi notebook se desconecta ocasionalmente de la red inalambrica al punto de pedirme ingresar nuevamente la contraseña ya que, según el, algo cambio en la configuración. Ademas, mientras estoy conectado a la red, y estoy jugando un videojuego (en este caso League of Legends) tengo micro cortes que que duran 2-3 segundos, cada unos 5-7 segundos. Acabo de formatear, actualizar controlador de red y actualizar el bios, pero el problema persiste. Tambien probé detectar problemas con HPNetworkCheck, pero no arroja ningún informe de error. Se que es problema del notebook porque puedo jugar en el de mi hermano sin problemas. Agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación