-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Re: Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion
el 09-12-2019 01:35 PM
ok veamos desactive el firewall y pruebe si navega bien y rápido
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 01:37 PM
He perdido la cuenta de las veces que he hecho ya esa prueba esta tarde, sin resultado.
Sólo me funcionó una vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 01:41 PM
entre a conexiones de redes por favor y haga un capture de pantalla y me lo muestra.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 01:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 01:48 PM
A pesar de que, aparentemente, está bien la conexión, la velocidad (si conecta) no es de más de 5 Mb/s, cuando debería ser de más de 100.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 01:53 PM
Al ejecutar el diagnóstico de red de windows, sale esto:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 01:58 PM
En la foto anterior estoy viendo poca señal de wi-fi .
pruebe hacer estos pasos
- Mantén pulsada la tecla de win + R
- Te aparecerá la ventana de Ejecutar.
- Escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns
- Presionando Enter se ejecutará el comando, reinicia el equipo y prueba nuevamente
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 02:04 PM
Lo he intentado 2 veces, apagando e iniciando de nuevo el equipo después, y no cambia nada, sigo igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 02:07 PM
pruebe a restear el router por favor. Creo el problema esta en algún control que hacen en el router para no permitir muchas conexiones wii-fi a la vez.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2019 02:23 PM
Tras resetear el router, el portátil se ha conectado a la wifi con normalidad.
La verdad, no entiendo nada. Cuando me he intentado conectar esta tarde, este equipo era el único conectado a la red, por lo que no entiendo que hubiera problema en ese sentido. Es más, ahora que sí ha conectado tras resetear, tenemos en casa otro equipo conectado a la red (otro HP que nunca da ni el más mínimo problema de conexión).
Y, con el firewall, no sé qué pensar. Lo tengo desactivado, y como es lógico, no me atrevo a activarlo, por si vuelve a empezar el problema de nuevo. En cualquier caso, si el firewall tuviera algo que ver, ¿por qué motivo es así? ¿por qué no puedo usar el firewall? No obstante, ya sabe que en repetidas pruebas esta tarde, no he consiguido conectar teniendo el firewall desactivado.
El portátil sigue conectado a más de 100 Mb/s todo este rato. No sé cuánto tiempo durará así, claro.
Por supuesto, muchas gracias por su ayuda y empeño de nuevo. Sé que se lo estoy poniendo difícil, cuánto lo siento.