cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 21 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

ok veamos desactive el firewall y pruebe si navega bien y rápido 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 22 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

He perdido la cuenta de las veces que he hecho ya esa prueba esta tarde, sin resultado.

Sólo me funcionó una vez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 23 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

entre a conexiones de redes por favor y haga un capture de pantalla y me lo muestra.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 24 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

image.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 25 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

A pesar de que, aparentemente, está bien la conexión, la velocidad (si conecta) no es de más de 5 Mb/s, cuando debería ser de más de 100.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 26 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Al ejecutar el diagnóstico de red de windows, sale esto:

image.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 27 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

En la foto anterior estoy viendo poca señal de wi-fi .

 

pruebe hacer estos pasos

 

  1. Mantén pulsada la tecla de win + R
  2. Te aparecerá la ventana de Ejecutar.
  3. Escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns
  4. Presionando Enter se ejecutará el comando,  reinicia el equipo y prueba nuevamente

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 28 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Lo he intentado 2 veces, apagando e iniciando de nuevo el equipo después, y no cambia nada, sigo igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 29 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

pruebe a restear el router por favor. Creo el problema esta en algún control que hacen en el router para no permitir muchas conexiones wii-fi a la vez.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 30 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Tras resetear el router, el portátil se ha conectado a la wifi con normalidad.

La verdad, no entiendo nada. Cuando me he intentado conectar esta tarde, este equipo era el único conectado a la red, por lo que no entiendo que hubiera problema en ese sentido. Es más, ahora que sí ha conectado tras resetear, tenemos en casa otro equipo conectado a la red (otro HP que nunca da ni el más mínimo problema de conexión).

Y, con el firewall, no sé qué pensar. Lo tengo desactivado, y como es lógico, no me atrevo a activarlo, por si vuelve a empezar el problema de nuevo. En cualquier caso, si el firewall tuviera algo que ver, ¿por qué motivo es así? ¿por qué no puedo usar el firewall? No obstante, ya sabe que en repetidas pruebas esta tarde, no he consiguido conectar teniendo el firewall desactivado.

El portátil sigue conectado a más de 100 Mb/s todo este rato. No sé cuánto tiempo durará así, claro.

Por supuesto, muchas gracias por su ayuda y empeño de nuevo. Sé que se lo estoy poniendo difícil, cuánto lo siento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación