cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 21 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión intermitente Adaptador Wifi Intel AC-9560

Si es eso desactive la casilla y reinicie el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 4
Mensaje 22 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión intermitente Adaptador Wifi Intel AC-9560

Hola Resistencia. El día 24/12 sobre las 15h desintalé el McAffe y desmarqué la casilla de ahorro de energía de la tarjeta de Red (y reinicié el equipo). En un principio, no me funcionó. Reinicié el Router esa misma tarde del 24/12 y desde ese momento todo funciona prefectamente. Llevo 1,5 días sin problemas y lo tengo en observación .... La otra vez (cuando reinstalé el driver según sus pasos) todo funcionó perfectamente durante 2,5 días y luego volvó el problema. ¿si la solución hubiese sido desinstalar el McAfee o lo desmarcar el ahorro de energía dela tarjeta, tendría que haberse resuelto el problema sin reiniciar el Router? Es por valorar si el problema es el Router ... Por otra parte, entiendo que lo de desinstalar el McAfee y/o desmarcar el ahorro de energía de la tarjeta son dos posibles soluciones independientes ¿es así? Gracias.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 23 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión intermitente Adaptador Wifi Intel AC-9560

Si el desactivar el ahorro de energía y desinstalar Mcaffe es independiente.

 

Ahora como indica el router muchas veces tiene que ver con problema de conexión, estos  fallan al igual que cualquier otro equipo, quizás  se traban hasta por un ataque DDoS,  los usuarios por lo general no se dan cuenta que una vez que uno conecta a internet es un blanco de ataques . En fin lo que puede verificar en adelante  es si le vuelve a suceder el problema desconecte el router y vuelva encender y vea si eso elimina el problema entonces el problema ya lo identifica en router.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 4
Mensaje 24 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión intermitente Adaptador Wifi Intel AC-9560

Ok, lo iré comprobando. En cualquier caso, el resto de equipos de casa (tablets, móviles, TV, otros PCs, ...) no tienen ningún problema con el Router, por lo que alguna incopatibilidad específica (o defecto) tiene que haber entre mi nuevo portátil HP Pavilion y el Router Mitrastar de Movistar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 25 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión intermitente Adaptador Wifi Intel AC-9560

Si , puede ser, yo he leído anteriormente en algunos foros de Movistar que hay con algunas tarjetas wi-fi incompatibilidad. No se porque sucede mayormente con los router de Movistar, pero así parece. Decir de quien es la culpa es difícil saber.

 

Yo por ejemplo tengo un problema con mi router pero me sucede solo si uso WhatsApp en mi IPhone y hago una llamada por el, al cabo de 5 minutos me corta la llamada,  solo si conecto directamente por LTE del teléfono puedo hablar sin problemas, no se si es un bloqueo de mi proveedor o una incompatibilidad de mi IPhone con mi router, pero me sucede , una vez llame a mi proveedor y extrañamente al otro día podia hablar  sin problemas por wi-fi, pero luego de 3 días volvió el problema hasta que decidí no llamar mas y usar la conexión LTE de mi teléfono  al fin al cabo tengo un plan de datos generoso.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación