cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 4
Mensaje 1 de 7
526
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión de Wifi

ProBook 4540s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Desde hace un tiempo que la conexión wifi hace cosas extrañas.

Cuando estoy trabajando de repente me quedo sin wifi con el icono amarillo en la barra y cuando pasa unos instantes cambia a una estrellita... lo bueno es que la música del Spotify continúa sonando sin problema.

Le doy a buscar redes y no me sale ninguna y si sale.... indica Limitada sin opción de conectarme.

La única solución que tengo, es reiniciar el ordenador.

Tengo otro ordenador conectado al mismo router e incluso teléfono móviles... y todos funcionan correctamente.

¿Alguna solución?

PD: Tengo todos los drivers actualizados de Win10.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión de Wifi

Hola,

Poco más se puede hacer si está todo actualizado a la última versión.

Quizás, respecto al driver wifi, desinstalar el controlador e instalar una versión más antigua

Igualmente probar con un driver para Windows 8 e instalarlo en modo compatibilidad.

De todas formas, se espera en las próximas semanas (mediados de Noviembre) una gran actualización de Microsoft para Windows 10 del cual se espera que corrija gran cantidad de estas cuestiones.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión de Wifi

Hola,

Actualiza tanto el driver wifi como la BIOS a la última versión disponible.

Además, pasa un software de mantenimiento y limpieza al sistema.

En el caso que siga igual, arranca el equipo con un sistema Live para comprobar si pasa ahí o no ya que, de pasar también en un sistema Live, confirmaría una incidencia en la tarjeta inalámbrica físicamente.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Autor
Interno
21 0 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión de Wifi

Hola 

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión de Wifi

Hola,

Puedes encontar los drivers aquí

Para Windows 10 no está el de BIOS, con lo cual, accede en la misma página a los de Windows 8 e instálalo (no pasaría nada).

Respecto al software de limpieza, Ccleaner sería más que suficiente.

Respecto al sistema Live, se trata de una distribución de Linux que no se instala en el disco duro, si no que se carga en memoria RAM directamente.

Con él se puede comprobar si el wifi funciona para saber si es una cuestión interna de la tarjeta wifi o Windows 10 tiene problemas con dicha conexión, con lo cual, habría que volver a la versión del sistema original de momento hasta que se solucionen las incompatibildiades que se están dando.

Un saludo!

Interno
Autor
Interno
21 0 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión de Wifi

Hola Tomas_F,

He podido comprobar que la version de Bios (HPQ Flash Wizard) que tengo es F.60 01/15/2015 y la que he descargado de Win8.1 es la F.43 10/07/2013.

El archivo es sp63820.exe

Le he dado actualizar y como tengo una version de Bios superior, no me deja.

¿Que puedo hacer?

Un saludo,

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión de Wifi

Hola,

Poco más se puede hacer si está todo actualizado a la última versión.

Quizás, respecto al driver wifi, desinstalar el controlador e instalar una versión más antigua

Igualmente probar con un driver para Windows 8 e instalarlo en modo compatibilidad.

De todas formas, se espera en las próximas semanas (mediados de Noviembre) una gran actualización de Microsoft para Windows 10 del cual se espera que corrija gran cantidad de estas cuestiones.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Interno
Autor
Interno
21 0 4
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión de Wifi

Hola Tomas_F,

Ok, voy aprobar con una versión inferior del driver Wifi a ver qué tal va.

Bueno, vamos a ver si Microsoft hace bien su trabajo con esta futura actualización que me comentas.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación