-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Desapareció en mi computadora wi-fi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Desapareció en mi computadora wi-fi
el 18-04-2020 07:43 PM
Hola!!! Que tal...
Tengo un problema en mi compu resulta que posee wi-fi de fabrica. Es una hp pavilon 23 all in one. Bueno se actualizo windows 10home single language
El tema es que no me sale más el icono wi-fi 🤔 en ningún lado es como si se hubiera eliminado... No entiendo..
Entro en configuraciones de red y solo me figura eso..
Ethernet realtek PCle GBE family controller
Ethernet 2 Tap-windows adapte v9
Ahora configuración y propiedades veo estas dos mismas tmb pero me figuran otras como :
Wi-fi
Ralink RT5390R 802.11bgn wi-fi adapter
Estado :no existe
Conectividas (ipv4/ipv6) :desconectado
Conexión de área local *2
Microsoft Wi-fi Direct virtual adapte #2
Estado: No existe
Conectividas (ipv4/ipv6) :desconectado
Esa son las que me faltan 😥😣
No entiendo mucho alguien me podía ayudar...
Dejo mi mail... Sil.anahilucero@gmail.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
20-04-2020 10:18 AM - editado 20-04-2020 11:34 AM
Hola. No sé si has cambiado de sistema operativo a Windows 10 ó es que el controlador desapareció después de una actualización desde Windows Update. En este caso puedes intentar recuperar el controlador, puesto que sabes que es el Ralink RT5390R 802.11bgn wifi adapter. Para ello puedes hacer lo siguiente:
- Pulsa a la vez las teclas ¨Windows¨ y ¨X¨ y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨. Seleccionas Adaptadores de red y haces clic en la pestaña superior Acción y seleccionas Agregar hardware heredado.
- Aparecerá la ventana del Asistente para agregar hardware. Haces clic en ¨Siguiente¨.
- Como sabes qué controlador quieres recuperar seleccionas la opción Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado), y haces clic en ¨Siguiente¨.
- En la siguiente ventana seleccionas Adaptadores de red y haces clic en ¨Siguiente¨.
- En la siguiente ventana, en al columna de la izquierda seleccionas la marca o el fabricante del controlador, y en la columna de la derecha seleccionas la versión del controlador, Adaptador de red inalámbrica Ralink RT5390R 802.11bgn wifi y haces clic en ¨Siguiente¨.
- Una vez seleccionado vas respondiendo con ¨Siguiente¨o ¨Aceptar¨hasta que finalmente se instale el controlador. Cuando termine de instalarse reinicias el PC.
- Después vuelves a entrar en el ¨Administrador de dispositivos¨y despliegas las opciones de Adaptadores de red y compruebas si aparece el controlador, haces clic derecho sobre él y si aparece la opción Habilitar lo seleccionas para habilitarlo. Si no aparece es que ya está habilitado.
- Compruebas si ahora funciona la conexión wifi.
Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2020 07:48 AM
Hola de nuevo. ¿Se pudo solucionar algo?. Saludos.