cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
485
Reportar Mensaje

Desapareció en mi computadora wi-fi

Ejemplo: Pavilion 23
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!!! Que tal...

Tengo un problema en mi compu resulta que posee wi-fi de fabrica. Es una hp pavilon 23 all in one. Bueno se actualizo windows 10home single language

El tema es que no me sale más el icono wi-fi 🤔  en ningún lado es como si se hubiera eliminado... No entiendo..

Entro en configuraciones de red y solo me figura eso..

 

Ethernet realtek PCle GBE family controller

Ethernet 2 Tap-windows adapte v9

 Ahora configuración y propiedades  veo estas dos mismas tmb pero me figuran otras como :

Wi-fi

Ralink RT5390R 802.11bgn wi-fi adapter

Estado :no existe

Conectividas (ipv4/ipv6) :desconectado

 

Conexión de área local *2

Microsoft Wi-fi Direct virtual adapte #2

Estado: No existe

Conectividas (ipv4/ipv6) :desconectado

Esa son las que me faltan 😥😣

No entiendo mucho alguien me podía ayudar...

Dejo mi mail... Sil.anahilucero@gmail.com 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Desapareció en mi computadora wi-fi

Hola. No sé si has cambiado de sistema operativo a Windows 10 ó es que el controlador desapareció después de una actualización desde Windows Update. En este caso puedes intentar recuperar el controlador, puesto que sabes que es el Ralink RT5390R 802.11bgn wifi adapter. Para ello puedes hacer lo siguiente:

- Pulsa a la vez las teclas  ¨Windows¨¨X¨  y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨. Seleccionas Adaptadores de red y haces clic en la pestaña superior Acción y seleccionas Agregar hardware heredado.

 

Anotación 2020-04-20 121303.jpg

 

 - Aparecerá la ventana del Asistente para agregar hardware. Haces clic en ¨Siguiente¨.

 

Anotación 2020-04-19 143738.jpg

 

- Como sabes qué controlador quieres recuperar seleccionas la opción Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado), y haces clic en ¨Siguiente¨.

 

Anotación 2020-04-20 121447.jpg

 

- En la siguiente ventana seleccionas Adaptadores de red y haces clic en ¨Siguiente¨.

 

Anotación 2020-04-20 121533.jpg

 

- En la siguiente ventana, en al columna de la izquierda seleccionas la marca o el fabricante del controlador, y en la columna de la derecha seleccionas la versión del controlador,  Adaptador de red inalámbrica Ralink RT5390R 802.11bgn wifi  y haces clic en ¨Siguiente¨.

 

Anotación 2020-04-20 121713.jpg

 

 - Una vez seleccionado vas respondiendo con ¨Siguiente¨o  ¨Aceptar¨hasta que finalmente se instale el controlador. Cuando termine de instalarse reinicias el PC.

- Después vuelves a entrar en el ¨Administrador de dispositivos¨y despliegas las opciones de Adaptadores de red y compruebas si aparece el controlador, haces clic derecho sobre él y si aparece la opción Habilitar lo seleccionas para habilitarlo. Si no aparece es que ya está habilitado.

- Compruebas si ahora funciona la conexión wifi.

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

 



 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Desapareció en mi computadora wi-fi

Hola de nuevo. ¿Se pudo solucionar algo?. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación