cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 21 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Hola

 

    he intentado desinstalar de nuevo el controlador e instalar el que me han enviado y no puedo. Realizo la desinstalacion, desaparece el controlador de la carpeta de adaptadores de red, e intento instalar el nuevo , parece  que se realiza el proceso de instalación , pero no aparece el nuevo controlador en esa carpeta. Reinicio de nuevo el portátil y me vuelve a aparecer el el controlador inicial.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 22 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

ok pruebe a instalarlo sin desinstalar el otro, si luego le aparece la misma version de controlador, haga clic en actualizar, luego le indica de buscar el controlador en el equipo , luego en Elegir de una lista  de controladores, desmarca en la otra pantalla el cuadro de mostrar solo hardware compatible, y vea en la lista si hay un controlador con una version mas reciente para su equipo selecciona esa y acepta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 23 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Buenas tardes

 

   Al buscar otros controladores me sale una anterior versión Realtek RTL8188EE, sale el que tengo instalado, y sale otro Adaptador wi-fi MU-MIMO USB 3.0 Edimax AC-1200.

 

No me aparecen mas adaptadores wi-fi.

 

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 24 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Usted tiene un adaptador Wi-fi por USB ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 1 9
Mensaje 25 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Hola buenas ...

En ese caso lo que se puede hacer es actualizar el controlador actualizado de la tarjeta de red inalámbrica y probar, por otro lado lo que puedes hacer es revisar lo que es la configuración de la tarjeta ya que debe de haber algun parametro que esta perdiendo la conexión y por ultimo es verificar es el tiempo de baliza, o beacon de tu equipo..

 

Espero que se te solucione el problema

OSCAR JACKSON
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 26 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Buenas tardes

 

   No tengo adaptador wifi por usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 27 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Desinstale el adaptador Adaptador wi-fi MU-MIMO USB 3.0 Edimax AC-1200 del administrador de dispositivo, completamente con los controladores y software instalados y reinicie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 28 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Buenos dias

  El controlador que me pide para desisntalar no lo tengo instalado , me sale cuando cuando busco en equipo controladores para actualizar, en anterior correo ya describi esto. 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 29 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Entra en el administrador de dispositivo haz clic sobre el controlador wi-fi y por favor indicame que version de controlador tiene instalado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 30 de 31
Reportar Mensaje

Cortes continuos con la conexion wifi del portatil

Buenos días Entro en propiedades del controlador : Realtek: RTL8723be 802.11 bng wI-fI Adapter Fecha del controlador: 22/03/2019 Versión del controlador: 2024.0.4.108 Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación