cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 2 de 9
2.135
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cortes constantes en la conexion wifi

Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Espero que podais ayudarme. Acabo de comprar un ordenador HP Pavilion convertible x360 y me da problemas en cuanto a la conexion wifi con contínuos cortes, mientras tengo conectados otros dispositivos a la vez y no me ocurre. Se da la circunstancia que este ordenador no tiene clavija para poder conectarse a internet por cable, por lo que es un verdadero inconveniente.

Además se da la circunstancia que me llegan actualizaciones recomendadas por HP y que cuando selecciono la descarga de las mismas me dice que no se pueden instalar.

El ordenador esta practicamente de fabrica, muchas veces no me deja ni abrir páginas web, y me salta la pestaña de que no se puede acceder a la pagina, que pruebe a actualizar, etc, etc...

Alguien tiene alguna idea de donde puede encontrarse el problema? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Realiza los pasos del siguiente enlace para tratar de solucionarlo.

¿Te ocurre en cualquier red wifi?

Si persiste, tendrías que tratarlo con la tienda (en el caso que puedas cambiar el PC) o con el servicio técnico para repararlo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Espero que podais ayudarme. Acabo de comprar un ordenador HP Pavilion convertible x360 y me da problemas en cuanto a la conexion wifi con contínuos cortes, mientras tengo conectados otros dispositivos a la vez y no me ocurre. Se da la circunstancia que este ordenador no tiene clavija para poder conectarse a internet por cable, por lo que es un verdadero inconveniente.

Además se da la circunstancia que me llegan actualizaciones recomendadas por HP y que cuando selecciono la descarga de las mismas me dice que no se pueden instalar.

El ordenador esta practicamente de fabrica, muchas veces no me deja ni abrir páginas web, y me salta la pestaña de que no se puede acceder a la pagina, que pruebe a actualizar, etc, etc...

Alguien tiene alguna idea de donde puede encontrarse el problema? Gracias

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
64,613 6,378 13,696
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Ingresa a este link:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=Ignore&language=es

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la sugerencia. Había hecho todos los pasos que se recomiendan menos desactivar el cortafuegos, que lo acabo de probar y tampoco nada.

Puede ser el antivirus? Actualmente tengo el Avast, que me funcionaba bien con mi antiguo ordenador con Windows 7. Puede ser que Windows 10 no funcione bien con este antivirus?

Rector Rector
Rector
64,613 6,378 13,696
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

En ocasiones avast causa ese tipo de problemas,procura desinstalarlo he instala otro antivirus.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, gracias. También lo hice anoche, y con Norton fue aún peor porque me informaba de problemas de compatibilidad con Windows, e internet seguía sin funcionar correctamente.
Hay alguna forma de comprobar si es una pieza física del ordenador la que no funciona correctamente? La antena de wifi por ejemplo... ya no sé qué más probar.
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Realiza los pasos del siguiente enlace para tratar de solucionarlo.

¿Te ocurre en cualquier red wifi?

Si persiste, tendrías que tratarlo con la tienda (en el caso que puedas cambiar el PC) o con el servicio técnico para repararlo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
64,613 6,378 13,696
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Posiblemente este fallando tu tarjeta inalambrica u ocupes actualizar los drivers del wifi.

Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda. He acabado mandando el equipo a reparar y efectivamente era la tarjeta inalámbrica que daba problemas.
Gracias por tu tiempo
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación