cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
1.288
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HP Pavilion dv4-4066la

Mi disco duro fue reemplazado por daño y tuve que hacer una instalación nueva de windows 7 de 64 bit. No poseo los cds de restablecimiento de la máquina, por consiguiente necesito descargar los drives o controladores para el  HP Pavilion dv4-4066la, el que más necesito con urgencia es el controlador de red para poder navegar. Alguien me podría ayudar?

Gracias, 

Andres

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aguerra_25

Descarga de software & controladores PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv4-4066la | Soporte HP®
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es&lc=es&product=51...

Controlador de red de área local (LAN) Atheros

Controladores para Intel PRO/Wireless para Microsoft Windows 7 

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

UNHOLA.

aguerra_25

Aquí te dejo una pagina de como hacer una instalación limpia OEM con todos sus controladores:

http://www.sevenforums.com/tutorials/219487-clean-reinstall-factory-oem-windows-7-a.html#post1839164

UN SALUDO.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

*MI AYUDA ES VOLUNTARIA.
*NO SOY EMPLEADO DE HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale los dos controladores en los links y ahora estoy navegando!!! muchas gracias!. Excelente solucion. Me equivoque al seleccionar otra respuesta como la solucion, como puedo corregirlo?

Gracias,

Andres 

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tranquilo

aguerra_25

Con decirlo sobra,solventado el error,saludos.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

voz populi vox dei

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación