cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
569
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de wifi

ProBook 4530s. Sistema operativo Windows 7 64-bit  home premiun.

El problema es que después de una actualización del sistema operativo todos los controladores

dejaron de funcionar se desistalaron y ahora no encuentro un controlador para la red inalambrica

el wifi y el bluetooh.

alguien me ayuda a encontrar uno compatible con mi maquina por que todos los que ya descargue

no funcionan el wifi sigue apagado.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de wifi

¡Buenas, marcobyn!

Con respecto a su solicitud, le envío un enlace  de la página HP y allá podrá descargar los controladores de red que necesita.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=5060882&...

Seleccione su sistema operativo.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de wifi

muchas gracias quedo como nueva 😄
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de wifi

¡Buenas, Marcobyn!

Estoy contento por ayudarle. 

¡Hasta pronto!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación