cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
345
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de red

Bueno, pues mi problema es que al formatear mi lap hp pavilion dv4-4266la e instalar windows 7 home premium ga bits ya no reconocia las redes, inalambrica ni la de ethernet, descargue todos los controladores de red de http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=3894... pero ninguno le funciono, me descargo unos ejecutables, los instale uno por uno y ninguno le hizo, agradeceria mucho la ayuda

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de red

Hola Franco_Medina,

El enlace que estás utilizando son los drivers de un dv4-1212la. Puesto que tu equipo es un dv4-4266la prueba con los controladores del siguiente enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=5219...

Espero tu respuesta.

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de red

Si, ya me di cuenta, ya descargue el intel de la pagina sugerida y funciono, gracias por la ayuda

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de red

necesito saber cuales son los controladores de red de la HP Pavilion SleekBook 14-b6064la con windows 8 para poder actualizarlos...

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación