cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
652
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador de red Windows 10, me regreso a windows 8?

PC Notebook HP ENVY
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo un problema. Tengo una  PC Notebook HP ENVY m4-1050la y desde que actualicé a windows 10 me aparece mi conexion a internet como limitada.

Para resolver esto llamo al solucionado de problemas y me arregla la conexión pero solo por unos 3-10 min y vuelve a aparecer como limitada la conexión.

Busqué la actualización del controlador aqui en HP pero solo hay para versión de Windows 8, no hay actualizaciones para windows 10. También actualicé el controlador desde el panel de control. Pero aún así no funciona.

¿Qué me recomiendan hacer?, ¿regreso a windows 8?  

Gracias por la atención

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 6
632
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Podrías volver a Windows 8 y como ya actualizaste a Windows 10 antes de 29/07/2016 no te corre este plazo de vencimiento.

Es decir en el futuro si se resuelve le problema del driver podrías volver instalar Windows 10 sin tener que pagar la licencia

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
614
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder

Volveré a Windows 8 ya que sí es muy incómodo no poder estar con conexión a internet estable.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 6
608
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se si me equivoco pero creo que tu equipo tiene tarjeta inalámbrica Intel Centrino Wireless-N 2230, presentaba algunos problemas en Windows 10.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
579
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí tengo esa tarjeta. Habrá alguna solución? 

La verdad me gusta la interfaz de Windows 10.

Crees que salga la actualización de los controladores pronto?

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 6 de 6
575
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al principio lo que muchos hicieron es probar con el driver de Windows 8.1, no se si hay menajes sobre este tema aquí en el foro en español pero si leí varios en ingles:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Wireless-and-Networking/WiFi-dropping-since-upgrade-to-Win-10/...

Alternativas siempre hay, en ultima instancia se puede aprovechar uno de los puertos USB 3.0 pata instalar un adaptador Wi-Fi de hasta 5 GHz que en teoria da mejor rendimiento que el Centrino:

https://www.amazon.com/Edimax-EW-7811Un-150Mbps-Raspberry-Supports/dp/B003MTTJOY

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación