-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Controlador de red HP PAVILON G SERIES
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Controlador de red HP PAVILON G SERIES
el 10-11-2011 04:20 PM
Hola, por favor necesito ayuda, he formateado el ordenador y no me detecta el controlador de red, me dispongo a bajarlo de www.hp.es pero me pide el numero, lo he intentado de todas maneras, me he fijado detrasa del portátil pero ponga lo que ponga me sale que quizás haya puesto mal el numero. Os pongo los datos por si me podéis ayudar ya no que que hacer.
584037-001
x16-96072
00196-174-219-223
Agradecería si me podéis ayudar a conseguir el dichoso número para poder descargarme el controlador de red.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-11-2011 09:01 PM
Gracias ya lo he solucionado, por casualidad pinche en el icono de mi equipo que salía sin conexión de red y pude ver un numero al lado de un #. En el primer en lace que me mandaste leí que detrás del portatil vería unos números al lado de # pues bien yo detrás del portátil salina muchos números pero no los que necesitaba, lo encontré en el icono de conexión de mi equipo, el numero era LZ104EA poniendo esto en el goggle me dijo que mi equipo era el HP Pavilion g6-1114ss. Vamos una paranoilla más que de casualidad he solucionado xD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
10-11-2011
07:58 PM
- fecha de última edición
06-05-2016
11:57 AM
por
OscarFuentes
Hola.
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735
usa support assistant para ingresar directamente a la pagina de tu modelo.
http://h30467.www3.hp.com/t5/Software/No-corre-HP-Support-Assistant/m-p/141599#M5923
O usa el recovery y reinstala el controlador de red :
http://support.hp.com/es-es/document/c01910802
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-11-2011 09:01 PM
Gracias ya lo he solucionado, por casualidad pinche en el icono de mi equipo que salía sin conexión de red y pude ver un numero al lado de un #. En el primer en lace que me mandaste leí que detrás del portatil vería unos números al lado de # pues bien yo detrás del portátil salina muchos números pero no los que necesitaba, lo encontré en el icono de conexión de mi equipo, el numero era LZ104EA poniendo esto en el goggle me dijo que mi equipo era el HP Pavilion g6-1114ss. Vamos una paranoilla más que de casualidad he solucionado xD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-11-2011 10:49 AM
Hola.
Como te decía en los enlaces hay varias maneras de encontrar el modelo y una era eso con sopport asisstant , que en su ultima actualización instala un icono rápido , tanto en este icono como abriendo el programas encontraras el modelo , numero y un acceso a la pagina hp de tu modelo.
http://h30467.www3.hp.com/t5/Software/No-corre-HP-Support-Assistant/m-p/141599#M5923
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad