-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Controlador Intel Centrino wireless -n 1000
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Controlador Intel Centrino wireless -n 1000
el 15-04-2021 05:55 PM
Buenas a todos.
Tengo una laptop con las características ya mencionadas , originalmente este modelo venia con Windows 7 home , en el 2016 cuando Microsoft lanzo w 10 , me cambie a el Windows 10 home64bits compilacion 18363.1500 con licencia digital , el cual uso sin problemas desde entonces.
Después de casi 5 años de uso , reitero sin problemas , el día 13 /4/2021 empezó a experimentar falla el controlador Intel Centrino wireless -n 1000, no pudiendo conectarme por wifi si por cable (land).
Intente estas soluciones --1) Pase antivirus y anti malware en el equipo.
2) Me dirigí a Intel para actualizar el controlador mencionado , primero realice una actualización del controlador sin desinstalarlo después de esto el controlador funciono por aproximadamente media hora y volvió a fallar.
3) Volví a intentarlo , pero esta vez desinstalé el controlador , y lo volví a instalar por completo , nuevamente el controlador funciono por 20 minutos y fallo nuevamente.
4) Intente actualizar desde Windows update por si esta opción me daba alguna solución , esto no sucedió.
5) Por lo que se no hay en hp controladores actualizados para mi laptop.
6) Alguien tiene otra posible solución para este problema?
Gracias por la ayuda.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-04-2021 12:57 PM
Estimado @Lanenadepapa
entre al administrador de dispositivos, vaya a la tarjeta wi-fi y vea que no tiene activado el ahorro de energia.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
19-04-2021 02:53 PM - editado 19-04-2021 02:54 PM
Antes que nada muchas gracias por su tiempo y tratar de ayudarme .
Seguí la sugerencia suya , lo tenia activado y lo desactive , reinicie la pc .
No me soluciono el inconveniente , ahora me aparece código 10 en el dispositivo.
Y el adaptador wifi me desapareció de la ventana de configuración de red.
Gracias .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-04-2021 03:00 PM
va tener que usar una aplicaicon externa para que le ponga el controlador ya que su equipo no tiene controladores para windows 10
pruebe con este link
https://www.driverscloud.com/es/iniciar
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2021 06:40 PM
Gracias intentare realizar lo que usted me siguiere y le comento como me fue.
Como narre antes ya intente actualizar el controlador , primero sin desinstalarlo y después realizándole la desinstalación, me funcionaron por un tiempo 20 min aproximadamente y volvieron a fallar .
Lo realice manualmente y también lo realice descargando de intel , la herramienta INTEL DRIVER SUPPORT ASSISTANT.
(Por cierto magnifica herramienta).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2021 03:02 PM
Entre a el link que usted publico , es una muy buena pagina , le agradezco toda su ayuda y tiempo.
Lamentablemente no me soluciono el inconveniente , todo esto es muy raro con todas las soluciones que intente debería de haber funcionado una .
Si a alguien se le ocurre alguna otra solución estoy a la orden .
Saludos .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2021 04:18 PM
puede ser que la tarjeta wi-fi este presentado fallas, pruebe abrir el equipo ver que tenga las antenas bien conectadas y pruebe quitarla la tarjeta y limpiar con aire la ranura .
Mi ayuda es voluntaria