cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
5.299
Reportar Mensaje

Controlador Intel Centrino wireless -n 1000

Pavilion dv6-6113cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos.

Tengo una laptop con las características ya mencionadas , originalmente este modelo venia con Windows 7 home , en el 2016 cuando Microsoft lanzo w 10 , me cambie a el Windows 10 home64bits compilacion 18363.1500 con licencia digital , el cual uso sin problemas desde entonces.

 

Después de casi 5 años de uso , reitero sin problemas , el día 13 /4/2021 empezó a experimentar falla el controlador Intel Centrino wireless -n 1000, no pudiendo conectarme por wifi si por cable (land).

 

Intente estas soluciones --1) Pase antivirus y anti malware en el equipo. 

                                                   2) Me dirigí a Intel para actualizar el controlador mencionado , primero realice una actualización del controlador  sin desinstalarlo  después de esto el controlador funciono por aproximadamente media hora y volvió a fallar.

 

3) Volví a intentarlo , pero esta vez desinstalé el controlador , y lo volví a instalar por completo , nuevamente el controlador funciono por 20 minutos y fallo nuevamente.

 

4) Intente actualizar desde Windows update por si esta opción me daba alguna solución , esto no sucedió.

 

5) Por lo que se no hay en hp controladores actualizados para mi laptop.

 

6) Alguien tiene otra posible solución para este problema?

 

Gracias por la ayuda.

 

.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Controlador Intel Centrino wireless -n 1000

Estimado @Lanenadepapa 

 

entre al administrador de dispositivos, vaya a la tarjeta wi-fi y vea que no tiene activado el ahorro de energia.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Controlador Intel Centrino wireless -n 1000

Antes que nada muchas gracias por su tiempo y tratar de ayudarme .

Seguí la sugerencia  suya , lo tenia activado y lo desactive , reinicie la pc .

 

No me soluciono el inconveniente , ahora me aparece código 10 en el dispositivo.

Y el adaptador wifi me desapareció de la ventana de configuración de red.

 

Gracias .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Controlador Intel Centrino wireless -n 1000

va tener que usar una aplicaicon externa para que le ponga el controlador ya que su equipo no tiene controladores para windows 10

 

pruebe con este link

 

https://www.driverscloud.com/es/iniciar 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Controlador Intel Centrino wireless -n 1000

Gracias intentare realizar lo que usted me siguiere y le comento como me fue.

 

Como narre antes ya intente actualizar el controlador  , primero sin desinstalarlo y  después realizándole la desinstalación,  me funcionaron por un tiempo 20 min aproximadamente y volvieron a fallar .

Lo  realice manualmente y también lo realice descargando de intel , la herramienta INTEL DRIVER  SUPPORT ASSISTANT.

(Por cierto magnifica herramienta).

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Controlador Intel Centrino wireless -n 1000

Entre a el link que usted publico , es una muy buena pagina  , le agradezco toda su ayuda y tiempo.

Lamentablemente no me soluciono el inconveniente , todo esto es muy raro con todas las soluciones que intente debería de haber funcionado una .

 

Si a alguien se le ocurre alguna otra solución estoy a la orden .

Saludos .    

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Controlador Intel Centrino wireless -n 1000

puede ser que  la tarjeta wi-fi este presentado fallas, pruebe abrir el equipo ver que tenga las antenas bien conectadas y pruebe quitarla la tarjeta y limpiar con aire la ranura .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación