-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Re: Conexion de Red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexion de Red
el 12-05-2017 07:20 PM
Mi PC ha venido presentando problemas con la red, pensaba que se trataba por temas de que yo lo usaba por WIFI, pero ahora tengo mi red por cable y los problemas continuan. los problemas que presenta mi PC es que en algunos juegos el modo multijugador no me funciona, y entre otros sitios web. Nose si sea alguna configuracion interna de mi PC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexion de Red
el 13-05-2017 03:49 PM
A que te refieres con que no funcionan? no arrancan no se instalan, algu mensaje de error ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexion de Red
el 13-05-2017 04:03 PM
Me refiero a que los juegos inician correctamente, pero al momento de yo querer entrar en modo multijugador o ingresar a un partida no lo hace y se queda ahi cargando hasta que me devuelve al inicio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexion de Red
el 13-05-2017 04:08 PM
Tendras que consultar en los foros de la comunidad del juego, si la red en general del equipo te funciona, debe tratarse de algun tipo de configuracion para el juego.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexion de Red
el 13-05-2017 07:39 PM
Ademas de los problemas ya mencionados tambn me pasa que al hacerle ping a un sitio web no me responde. ¿Porque?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexion de Red
el 13-05-2017 08:24 PM
Tendras que repasar tu conexion, algo esta mal, mi ping funciona sin problemas: