cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
724
Reportar Mensaje

Conexion de Red

HP Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi PC ha venido presentando problemas con la red, pensaba que se trataba por temas de que yo lo usaba por WIFI, pero ahora tengo mi red por cable y los problemas continuan. los problemas que presenta mi PC es que en algunos juegos el modo multijugador no me funciona, y entre otros sitios web. Nose si sea alguna configuracion interna de mi PC

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Conexion de Red

A que te refieres con que no funcionan? no arrancan no se instalan, algu mensaje de error ???


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Conexion de Red

Me refiero a que los juegos inician correctamente, pero al momento de yo querer entrar en modo multijugador o ingresar a un partida no lo hace y se queda ahi cargando hasta que me devuelve al inicio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Conexion de Red

Tendras que consultar en los foros de la comunidad del juego, si la red en general del equipo te funciona, debe tratarse de algun tipo de configuracion para el juego.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Conexion de Red

Ademas de los problemas ya mencionados tambn me pasa que al hacerle ping a un sitio web no me responde. ¿Porque?

 

ping.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Conexion de Red

Tendras que repasar tu conexion, algo esta mal, mi ping funciona sin problemas:

 

ping.png


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación